Foro / Psicología

Que hagooo!!!???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 14:50
H
helia_5989793
15/9/10 a las 22:41

Hola xikas...
de verdad... k ya no ni que hacer... estoy de mala ... ..& a la vez super triste y cn ganas de llorar

me a welto a llamar, oy, una semana despues de la ultima vez...emos ablado, xo no emos estado igual de bien k la semana psada, nose el porque...el estaba super seco y super de todo...el dcia k estaba cansado pero yo no me lo creo...
me a preguntado k k abia exo estos dias y le e dixo k abia kdado cn un amigo... el cual esta x mi...pero claro yo no e exo nada con el...& mi ex sabe k el quiere algo cnmigo & cuando le e dixo k abia kdado con el me a soltado.."si as kdado con el es xk buscas algo" alguien me lo explica???

de verdad k no se k acer...
necesito ayuda...

Ver también

A
ailian_6039608
16/9/10 a las 12:23


es un listo, le jode ver q su recamara ( q eres tu) la esta perdiendo, y le jode q tu puedas rehacer tu vida antes q el, ya q el fue quien dio el primer paso de dejar la relacion.

A
adele_7072061
16/9/10 a las 12:54

Lo mas lejos posible!!!
hola guapa,

el dejo la relacion, se debia alegrar de k no estes en casita llorando por el, sino k recuperes tu vida, pr claro ahor le pica.

kuidado k kuando ven su ego dañado, les entra la pena, y derepente te echan mogolon de menos, no pueden vivir sin ti, bla bla bla bla.

te va a costar el doble recuperarte, haz tu vida, y no lo compartas kon el, k se volvera en tu contra y te afectara mucho mas.
mucha suerte, y saludos para tod@s

A
aissa_8244484
16/9/10 a las 13:34

Pero vamos a ver!!!
No eras tú la que en otro post dijo que quería desaparecer sin decirle nada a él¿? Pero bueno! dejas una semana y le contestas¿? Yo esque no entiendo, no te niego que yo no he pasado por eso y es verdad que no se aprende de experiencia ajena pero eso deberías de haberlo cumplido para sentirte mucho mejor. A mi me pasó algo parecido y la que quedo de mala fui yo y también me llevé insultos muy bajos por parte de él!! Así son para sentise mejor y dejarte por los suelos...

noe19773
noe19773
16/9/10 a las 14:50

**

Cuánto más lejos mejor estarás, pasa de contestarle a las llamadas ni mensajes ni nada... ese tío lo único que quiere es tenerte alli en el banquillo y claro como no le va a fastidiar que hagas tu vida... realmente quieres eso? en serio no te conviene nada asi que desaparece de su vida y a otra cosa mariposa.
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir