Hace 9 meses empecé una relación con un chico mayor que yo, el tiene 24 y yo 18 todo en nuestra relación esta muy bien yo lo amo y el a mi! El único problema es que es muy chistoso en realidad aveces nos tratamos mas como amigos que como novios y eso me agradaLo que pasa es que el piensa como ninio osea a su edad ya debería pensar como adulto, es verdad que "la edad no define la madurez" y yo lo acepto tal y como es! Pero aveces pienso que hay tiempo para todo, para chistes, etc. Lo que ahora afecta la relación es que el no le hecha ganas a estudiar osea a ir a la U, ya que recién esta empezando a estudiar por mi! Porque yo estoy en primer semestre... Y todo esto me estresa ya que yo le quiero ensenar pero no pone de su parte y tampoco le gusta hacer deberes y ya le he dicho mil veces que de eso depende nuestro futuro pero eso lo pone en segundo plano! Ademas a su edad ya deberia estar mas avanzado que yo... Y no me gusta eso encerio a la vez me pone triste porque no quisiera que solo por esto! Lo nuestro termine....que me aconsejan!!! :/