Foro / Psicología

Qué haríais con esta actitud de la mamá de mi esposo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 14:54
H
hegoa_8510185
11/8/10 a las 23:00

Es una persona muy dominante y quiere ser el centro de todo. Yo yengo un baby y no soporta que tenga más protagonismo que ella... Jamás me ha respetado ni a mi ni a él y dejé de visitarla a su hogar.
Se ha metido en todo lo de mi casa (en mucha parte porque mi marido no hace nada para impedirlo, al contrario, él le da carta blanca e incluso es tan lista que lo "compra" dándole dinero para que "veas lo buena que es tu mamita y para que no te falte de nada"!!!!)
Lo más grave es que me dicho sútilmente y como quien no ha roto un plato en su vida que soy una mala madre, que mi nene es un maleducado, que tal niño del garden hace tal cosa y mi hijito no hace nada, que tal otro hace otra cosa y mi hijito no, que qué vergüenza, me amenazo con poner a mi hijo en contra de mi cuando sea mayor, dijo que yo no sé hacer nada, que soy muy mala, que soy "diferente" (???) (conozco a un montón de gente y nadie me ha dicho nunca nada de eso, al contrario.. y yo no me considero ni mucho menos mala persona, al contrario, soy "tonta" por dejarme pisar).
Pues bien, despues de todo este panorama aparece de nuevo y dice que el viernes hay que ir a la fiesta de su pueblo (a 1 km) y tan ancha, como si tuviera amnesia de todos los insultos que nos propinó... (otras veces lo ha hecho, te dice de todo y luego vuelve como si no pasara nada porque es ella la que "me ha perdonado" y se ha "tragado el orgullo" (no sé de qué porque jamas le he faltado al respeto ni le hablado mal... pero siempre lo gira para que sea yo la culpable.

Vosotros que hariais ante esta situación? Sé que tendría que ser mi marido el que mediara pero no puedo contar con él porque esta señora lo manipula como quiere con lagrimitas y mucho teatro.

- Iriais a la famosa fiesta?
- Qué relacion querriais que tuviera mi nene con ella? Y yo? que tengo que hacer? (he hablado muchas veces con ella sin éxito).

Muchas gracias por ayudarme

Ver también

A
an0N_607957699z
17/8/10 a las 14:54

Yo no iría
A la fiesta para qué vas a ir, para sentirte peor. Te ha venido el período o tienes una gastroenteritis o lo que sea, haz el " papel" delante de tu marido de lo mala q te encuentras.

A tu hijo no le hables más de su abuela paterna, tu propia suegra podria utilizar eso contra ti más adelante y provocar que su hijo y marido tuyo la crean a ella y no a ti. ¡ Sé muy precavida, pon buenas caras y tu hijo, igual que yo con mi abuela paterna me di cuenta de los celos tan enormes y rabia que tiene hacia mi madre. Para mi abuela mi madre robó a su hijo al casarse, lo alejó de su " mami".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir