Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Qué haríais en esta situación?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 15:03
M
meline_8600970
2/11/16 a las 14:27

Hola a tod@s

El problema es el siguiente

Vivo con mi hermana en un piso compartido, ya que ambas nos encontramos en la universidad estudiando.

El caso es que ella tiene pareja desde hace 4 años ( y vive por un pueblo cercano),es la típica pareja que se pasan todo el día pegados como lapas, pues bien el problema es el siguiente :

viene a verla todos los fines de semana (viernes hasta lunes), aunque ya ha ido quedandose más, hasta entre semana, puentes, festivos, si son 4 o 5 días de puente pues también, cada vez viene mucho antes a verla y se va mucho después.

Llega hasta a empalmar semanas, claro, comiendo y cenando aquí, duchándose cada día... Por lo tanto generando gastos, gastos que luego mi hermana me hace pagar a mi como si él no gastase, y estoy cansada ya y desesperada de esta situación, muy muy cansada, es super agobiante.

Se tiran todo el fin de semana en casa, lo único que hacen es comer, de la cama al sofá , del sofá a la cama, y aunque a mi no me molestan directamente me está agobiando que esté aqui siempre metido y más generando gastos y que no pague nada ni aporte nada a la casa...

¿Qué opinais?
¿Qué hariais?

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Un puente que está en las nubes?

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 15:03

es un desconsiderado, deberia nacerle detalles como minimo llevaros cena y no generar gastos de comida, sacarla a ella fuera, darte espacio intimidad,, ellos dos estan en una burbuja, intenta que no te afecte pero ese espacio es tan tuyo como tu ermana, invita amigos, pequeñas fiestas,

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook