Foro / Psicología

¿Qué haríais en esta situación?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 15:03
M
meline_8600970
2/11/16 a las 14:27

Hola a tod@s

El problema es el siguiente

Vivo con mi hermana en un piso compartido, ya que ambas nos encontramos en la universidad estudiando.

El caso es que ella tiene pareja desde hace 4 años ( y vive por un pueblo cercano),es la típica pareja que se pasan todo el día pegados como lapas, pues bien el problema es el siguiente :
 
viene a verla todos los fines de semana (viernes hasta lunes), aunque ya ha ido quedandose más, hasta entre semana, puentes, festivos, si son 4 o 5 días de puente pues también, cada vez viene mucho antes a verla y se va mucho después.

Llega hasta a empalmar semanas, claro, comiendo y cenando aquí, duchándose cada día... Por lo tanto generando gastos, gastos que luego mi hermana me hace pagar a mi como si él no gastase, y estoy cansada ya y desesperada de esta situación, muy muy cansada, es super agobiante.

Se tiran todo el fin de semana en casa, lo único que hacen es comer, de la cama al sofá , del sofá a la cama, y aunque a mi no me molestan directamente me está agobiando que esté aqui siempre metido y más generando gastos y que no pague nada ni aporte nada a la casa...

¿Qué opinais?
¿Qué hariais?

Gracias.

Ver también

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 15:03

es un desconsiderado, deberia nacerle detalles como minimo llevaros cena y no generar gastos de comida, sacarla a ella fuera, darte espacio intimidad,, ellos dos estan en una burbuja, intenta que no te afecte pero ese espacio es tan tuyo como tu ermana, invita amigos, pequeñas fiestas,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir