En respuesta a neda_9914568
Volver con un ex
cuando sufres por los rincones por amor te olvidas de que existe la vida en otro lugar para tí. tal vez estas haciendo exactamente lo que no debes hacer "Buscarlo", yo regresé con mi ex y estamos ahorita negociandonos. lo primero que hice dejé de escribirle, hacerme la encontradiza por donde él andaba, de llamarle por teléfono, ahhh porque eso de llamar por telefono claro que se me dá me obsesiono con el rechazo y le marcaba hasta como en la madrugada te gustan 300 llamadas, y obvio todas a buzón. cuando llegaban las cuentas de teléfono me quería morir, pero seguía, mensajes le enviaba hasta 200 al día y claro que sé lo que es que ninguno te conteste.
por casualidad llegó a mis manos una carta que el escribió refiriendose a mi como traumada, gente que no sabe manejar la frustración y emás cosas. me sentí cucaracha, pues no sólo le estaba súper rogando sino me estaba enganchando en un círculo vicioso y buscaba su lástima sin darme cuenta. cuando me respondió el teléfono lo hizo de forma que me senti mas que humillada pues el me recriminaba el acoso, cuando él me enviaba 20 mails 30 msn diario, por ello me sentí con el derecho de acosarlo y demostrarle que éso realmente era un acoso no las nimiedades de su jueguito.
me aleje completamente, busqué mis propios intereses, como integrarme a grupos de danza, un nuevo trabajo, me puse bonita me corté cabello y volví a ponerle atención a todo lo bonito e importante que tenía (mi vida, mi hija, mi profesión y mis propios intereses) aveces me ganaba la melancolía y como soy adicta a los msn me enviaba un monton de ellos como borradores hasta que se saturaba la memoria de mi telefono, pero nunca los leía él. mi proceso ha sido de aproximadamente 3 meses, él me buscó, el clásico e mail de cómo estas??? y un texto de reenvio. no le contesté y vo0lvió a enviar otro, ahora sí pidiendome disculpas por su grosería de rechazarme.
como había cambiado de número de celular trató de conseguirlo con una amiga en común, se comunicó quedamos de vernos a tomar un café y luego hemos salido en la casi reconquista, pero no lo he dejado llegar ni los besos menos a las bases, así que corazón debes tener paciencia y dignidad, porque a las chicas tapetes, nos pisotean tremendo y nosotras lo aceptamos. todavía no decido si quiero regresar con él o no, pero lo que sí me quedó claro es que la vida tiene muchs cosas para mí que puedo disfrutar si él.
Gracias
ante todo, gracias por tu respuesta, yo si he bucado ocuparme de otras cosas, sdel trabajo, de divertirme, pensar en mi, pero siempre acabo cayendo otra vez en lo mismo, en buscarlo, en necesitarlo, me muero por verle, por conseguir la oportunidad que quiero con el y por demostrarle que puedo darselo todo, es verdad q todo esto q hago puede q un dia m parezca ridiculo, mucha gente ha pasado por lo mismo q yo y me lo dice pero...se me hace tan difiiciil no pensar en el ahora...
Mostrar más