Foro / Psicología

Que hariais?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 12:25
B
bochra_6114191
15/4/13 a las 13:49

Buenas tardes : me gustaria saber vuestra opinion ya que necesito una respuesta neutral. Un amigo de mi chico que se hace llamar mi mejor amigo, cada vez que salen juntos le propone irse de prostitutas, lo se porque mi chico me lo cuenta. El siempre le dice no y que no y el otro cada vez que se toma 2 copas de más le viene con lo mismo.
Decir que esta persona está casada...pero eso no es mi problema con su mujer me junto 2 veces al año y no me meto donde no me llaman. El problema es si creeis que deberia de seguir dandole mi amistad, pues mi pareja dice que no se lo tome en cuenta porque este hombre le dice siempre que me quiere y lo que me valora...pero luego....quieres invitar a mi pareja a un club?? Mi pareja dice que este chico no quiere hacerme daño , sino que es un vicioso que tan solo quiere que mi chico lo acompañe a esos sitios mientras él hace su faena. Le retiro la palabra para siempre( decir que a el no le puedo decir nada pq sino mi pareja pierde su amistad con el y no le kiero perjudicar). AYUDARME

Ver también

S
saman_7463838
14/5/13 a las 12:25

Mi humilde opinión, espero no ofender.
Lo que pasa es que ese chico probablemente envidie a tu novio por tenerte y por ello quiere que sea tan desgraciado como él (que necesita irse de ... , así que lo que debería hacer tu novio es cortarle el rollo de alguna manera y en el caso de que eso sea ya imposible, dejar de salir con el y explicitarle los motivos y hasta que te lo ha dicho y que te ha ofendido... Y por ello deja la amistad. Sino... sospecha hasta de tu novio!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir