Foro / Psicología

Qué hariáis?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 18:01
A
ange_7904116
7/3/06 a las 17:48

Hola!

Me acabo de registrar porque quisiera deciros por lo que estoy pasando, es largo, pero me gustaría que lo leyeséis para aconsejarme.

Todo empezó hace algo más de 2 años, casi 3, era una historia muy bonita e inolvidable. Pero la chica de la que estaba ¿enamorado? se quedó embarazada de un individuo inmaduro que pasó del tema. Ella ya estaba de 3 meses cuando empezamos a salir, le propuse irme a vivir con ella para ayudarle con el embarazo y el niño. Un par de meses antes de que naciera X me trasladé a su casa. Desde entonces me siento y soy a todos los efectos (excepto el biológico, claro) padre de X, mi familia y la suya así lo entienden y todos los amigos igual. Nos casamos hace 5 meses y hemos ido a por el segundo niño, y lo hemos conseguido a la primera, jeje.

Hasta aquí todo parece idílico y perfecto. Pero llevamos desde Junio de 2005 con muchos problemas, muchas peleas. Yo lo achacaba a los nervios y agobios de la boda, el cansancio agotador (tanto físco como psicológico) que da un hijo, las presiones por parte de su madre por la perfección de la boda,... Pero la pelota ha ido creciendo más y más y ya no puedo seguir así.

Ahora mismo es como si estuviesemos compartiendo piso. La relación se ha enfriado mucho, muchísimo, del tema sexo ni hablemos (no sé qué es eso, creo que vuelvo a ser virgen, jaja). No siento nada hacia ella. Intento controlarlo todo para que no se altere, pero siempre hay algo que la exalta y se forma la bronca, bueno, el monólogo porque yo no la replico para que no se monte más. Nos dimos un tiempo para pensar, me fui 1 semana de casa a ver si se arreglaban las cosas. Pero para ella soy yo el que tiene que cambiar, el que ha de arreglarlo.

Cuando salgo de la oficina no me apetece volver a casa, no hay nada que hacer, es siempre lo mismo. Los fines de semana son siempre cuesta arriba. Cada día es un reto para mí, y no consigo "superarme". No puedo seguir luchando por algo en lo que no creo, me fallan las fuerzas.

No puedo seguir así, cada día que pasa es uno más, no consigo nada, sólo que pasen los días. Creo que no somos felices ninguno de los 2, ambos nos hemos "acomodado" a la situación. Por quien más lo voy a seguir ahora mismo es por X, más adelante por Y, por supuesto.

Hace un par de semanas reuní fuerzas suficientes y le propuse la separación, que no podíamos continuar así. Pero soy imbécil y me ablandé, al día siguente "acordamos" esperar a que naciera Y.

Bueno, tan sólo quería soltarlo, liberar la presión de mi cabeza.

Gracias por escuchar.

Ver también

A
aiyue_8241567
7/3/06 a las 18:01

***
Hola muchacho!!

Creo que han pasado por varias situaciones de estrés, el nacimiento del primer hijo, el casamiento, el nuevo embarazo, los terceros que se meten en sus vidas para darles "una mano"... Es lógico que se sientan abrumados, desgastados y sin fuerzas. También es lógico que en el matrimonio haya bajones sexuales... En mi opinión, no tienen que tirar todo por la borda y ya estar planteando la separación, por lo que cuentas han logrado construir una linda pareja y pienso que deberían luchar por eso, tienen que darse un tiempo sin exigirse nada, luchar por Uds. mismos, demostrar que quieren salir adelante, hacer cosas por el otro. Tranquilizate un poco e intenta preguntarte a ti mismo qué quieres, piensa en todo el amor que se han tenido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook