Foro / Psicología

Que hariais¿? (((

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :13
A
alva_9806987
28/2/12 a las 2:28

ya puse antres otras charlas...pero necesito sabes que piensan o si alguien paso por esto y le salio bien yo me enamore de un hombre y vivimos apasionadamente tubimos un hijo pero el caracter los dos lo tenemos muy fuerte y ningunod e los dos cedia en las discursiones y el me llego a dar bofetadas en 3 ocasiones y cuando lo deje me amenzo k si lo jodia con su hijo era capaz de cualkier cosa...cosa que veo normal en un momento asi...desde mi punto de vista comos e siente alguien n esa situacion no...la cosa es que y ahace un año de sto y el todos los dias me a pdido perdon me a llorado me promete que a cambiado pero la cosa es que el sta en brasil ahora porque lo explsaron de mi pais por los papeles la cosa es que los dos lloramos todos los dias cuando nos vemos opr la cam pero yo no me atrevo de cierta forma a ir a otro pais y que el no haya cambiado
mis padres como es logico se niegan dicen k stoy loca pero no es que este loca es que lo amo y me ama y por la mierda de circustancia que se dio en su dia no podemos estar juntos???no podemos ser ya una familia feliz si es vrdad nunka me debio golpear pero de eso ya hace tiempo y creo que el cambio me dijo que esta dispuesto a todo para que le crea...no se pero estoy fatal gracias a tod@s

Ver también

A
assia_9019403
1/3/12 a las :01

Cuando hay amorrrr
amiga te comprendo muy bien pero... Ahi va el pero... Si el dice amarte tanto xq no ve la forma de regresar a tu pais... Si se aman hagan lo q sea para estar juntos pero ir tu para brazil noooo... Tu solita x aya no es seguro... Y sobre las bofetadas me parece un pokitin que tratas de taparle o justificarle sus golpes... Amiga kien te pego una vez y no lo detuviste lo seguira haciendo fuuuuu el resto de la vida...

Mira mi experiencia mi esposo me pego una cachetadoota una sola vez... Yo mas brava como fiera me abalance sobre el y hasta sangre le saque y esque tengo bien grabado en mi mente lo de q si me pego una vez lo seguira haciendo... Y mira le hice un drama y escandalo q no le quedo ganas de volverlo a hacer pues siempre en una discucion se lo recuerdo y su moral cae fatal...

Asi que piensa bonito... Y exigele q haga todo por volver y continuar su historia de amor... Y disculpa si te ofendi con algunas de mis palabras...

Besos amiga y mucha suerte...

A
alva_9806987
1/3/12 a las :13
En respuesta a assia_9019403

Cuando hay amorrrr
amiga te comprendo muy bien pero... Ahi va el pero... Si el dice amarte tanto xq no ve la forma de regresar a tu pais... Si se aman hagan lo q sea para estar juntos pero ir tu para brazil noooo... Tu solita x aya no es seguro... Y sobre las bofetadas me parece un pokitin que tratas de taparle o justificarle sus golpes... Amiga kien te pego una vez y no lo detuviste lo seguira haciendo fuuuuu el resto de la vida...

Mira mi experiencia mi esposo me pego una cachetadoota una sola vez... Yo mas brava como fiera me abalance sobre el y hasta sangre le saque y esque tengo bien grabado en mi mente lo de q si me pego una vez lo seguira haciendo... Y mira le hice un drama y escandalo q no le quedo ganas de volverlo a hacer pues siempre en una discucion se lo recuerdo y su moral cae fatal...

Asi que piensa bonito... Y exigele q haga todo por volver y continuar su historia de amor... Y disculpa si te ofendi con algunas de mis palabras...

Besos amiga y mucha suerte...

Muchas gracias!!
no me ofendiste para nada al contrario te agradezco tu comentario la cosa es que a el de qui lo deportaron y contra eso no se puede hacer nada...yo si le pare los pies osea que golpe mas duro le pude dar que perder su mujer y su hijo durante mas de un año!!pero la cosa sk el tien familia en uruguay y yo como que me sentiria mas arropada ahi con su familia la cosa es que no se como estan las leyes de ese pais un beso y gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir