Foro / Psicología

Que hariais

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 17:26
A
an0N_814587199z
14/12/12 a las :17

ola . mi caso es el siguiente , que harian.

Este finde semana mi novio quiere salir con sus amigos , con tres de sus amigos porque van a celebrar el cumpleaños de uno , el resto de los amigos no van porque salen con las novias.

Nosotros algunos salimos por separado , para quedar cada uno con sus amigos .Yo cuando quedo con mis amigas solo vamos chicas, por eso no le digo nada .

El finde semana pasado yo le dije que salia con mis amigas , ya que hasta despues de navidad no las vere porque cada una se va con su familia o estaran con sus novios . El se fue con un amigo.

Este fin de semana el me ha dicho que se va de cumpleaños , le he dicho que no tengo con quien salir porque mis amigas no estan o estan con los novios , pero el de todas formas se va con sus amigos dice que ya me aviso .

Creo que si le digo que estoy sola deberia estar conmigo , que creeis.

Los dos tenemos entorno a los 30 años.

Ver también

A
aldara_9368351
14/12/12 a las 16:28

¿es que no puedes dejar de salir un finde?
Con treinta años ¿tan pocos recursos tienes? Pareces una adolescente.

A
an0N_814587199z
19/12/12 a las 22:59
En respuesta a aldara_9368351

¿es que no puedes dejar de salir un finde?
Con treinta años ¿tan pocos recursos tienes? Pareces una adolescente.

.
bueno al final , he averiguado que me estaba engañando por eso no quedria que fuese , cuando otras veces siempre iba.
Lo descubri cuando estaba con el y le mando una tia un wasap.

Para los que me decian que era infantil ...

A
aldara_9368351
22/12/12 a las 1:01
En respuesta a an0N_814587199z

.
bueno al final , he averiguado que me estaba engañando por eso no quedria que fuese , cuando otras veces siempre iba.
Lo descubri cuando estaba con el y le mando una tia un wasap.

Para los que me decian que era infantil ...

Sigue siendo muy raro que no sepas entretenerte sola un finde
Trabaja sobre eso.

E
edgar_8344853
22/12/12 a las 5:03

Hola
hola leí tu caso y a mi experiencia las relaciones son sanas si cada uno tiene su independencia. yo te recomendaría q aproveches el tiempo mientras no esta, puedes hacer metas para algunos endientes, la soledad no siempre es mala y mas hablando de un equilibrio para ambos, tómalo así es tiempo para reflexionar consentirte o trabajar

espero te sira de algo mi consejo ale de 27a

A
an0N_814587199z
22/12/12 a las 17:26
En respuesta a edgar_8344853

Hola
hola leí tu caso y a mi experiencia las relaciones son sanas si cada uno tiene su independencia. yo te recomendaría q aproveches el tiempo mientras no esta, puedes hacer metas para algunos endientes, la soledad no siempre es mala y mas hablando de un equilibrio para ambos, tómalo así es tiempo para reflexionar consentirte o trabajar

espero te sira de algo mi consejo ale de 27a

Gracias
gracias por la respuesta , si considero que tenga independencia los dos , cada uno un poco de espacio .

Pero yo siempre he ido con el si no tenia planes o si alguno no tenia planes nos quedabamos juntos .

me estaba engañando con una por eso no queria que fuese , que le den , espero que le hagan lo mismo , y despues no me venga llorando como me hacia siempre .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir