Foro / Psicología

Que hariais

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 6:06
A
an0N_841833399z
16/2/13 a las 13:41

El caso es que conozco a mi novio... desde hace 8 años. La relación la hemos dejado varias veces.
Le encontré anuncios por iternet y estaba metido en paginas de contactos para quedar con chicos/as... bueno yo lo perdone.. porque estaba muy enamorada ...
Sus padres le hicieron una casa al lado de ellos , para el.. , yo siempre he querido comprarme algo pero bueno.. , me decian asi vivireis muy bien sin hipotecas...( yo pienso nunca tendre nada a mi nombre..).
Yo compre el dormitorio y le pague yo , y cuando le compre a la semana le entro una depresion y me dejo... a los meses volvimos...
Despues volvi a ver que entraba en esas paginas de internet de contactos y le deje ... el se intento suicidar diciendo que no era el ... y volvimos a los 8 meses..
Ahora en diciembre me pide que nos vayamos a vivir juntos , mi respuesta fue despues de navidad yo voy a pasar las fiestas con mi familia ... , segun el no le respondi se lo dije varias veces , bueno este tema nunca lo habla conmigo en persona solo por wasap...
Apartir de esto no me llama nunca , las navidades las pasa con sus amigos , el dia 24 le llamo y no me coge el movil ( me dice por wasap estoy con mi hermano...) el dia 31 se va con sus amigos y conmigo pretende quedar el dia 25 y dia 1 de enero a lo que digo que no claro , se va de fiesta y para cuando quieres algo tranquilo vienes ami ... pues no .
En enero nos vemos porque el dia 5 yo voy a la casa ( y me quedo alli , el dia 6 tengo que trabajar )
El dia de reyes no me puede ver que tiene que cuidar a su perra que va a parir y el vende los perros para sacar dinero..., coas que me enfado y despues ya me dice que si quedamos , le dije ya que no por el enfado que tenia...

Despues me comenta que se va a operar , se va a quitar los pechos , que dice que los tiene desarrolados que la ropa no le sienta bien a lo que le digo que no estoy deacuerdo que cada uno es como es ...

Al final se opera sus padres se lo pagan .. el dia de la operacion su movil se queda sin bateria eso me dice , estuve llamandole a ver que tal la operacion... y el movil apagado, al dia siguiente cuando vuelva a su casa de la operacion ve mis llamadas y no me llama solo me envia un wasap que ya esta en casa muy dolorido...

Ya que pasa todo esto decido no ir a verlo , ni llamarme por telefono...
Me insiste que vaya a verle a lo que le respondo a casa de tus padres no voy ( el motivo es porque cuando no estabamos juntos sus padres me vieron y ni saludarme , encima que su hijo fue el que se anunciaba y entraba en paginas de contactos...)

Ahora lo dejamos porque yo no voy a verle a casa de sus padres porque le han quitado las dos tetas... vosotros iriais ????

Ver también

W
wilzon_6085360
19/2/13 a las 6:06

Corre alejate de el!!
Ay no con todo lo que leí ese chavo esta LOCO!!! Muy chiflado y medio raro, mejor alejate un buen tiempo a ver como reacciona igual hay alguien mucho mejor para ti por ahi y 8 años de relación? Piensalo bien, no vayas estar perdiendo el tiempo! Piensaloo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir