Foro / Psicología

Que hariais vosotros?aun le quiero...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 18:52
Z
zeynep_8075609
8/12/10 a las 19:51

Hola a todos! estoy pasando por muy mal momento, acabo de terminar una relacion de tres años, y para colmo he sido yo la que a puesto el punto y final.Llevabamos un tiempo discutiendo por todo, y yo lo unico que hacia era echarle la bronca por la actitud que tenia: se levanta super tarde todos los dias aunque sea entresemana, no estudia, fuma porros siendo consciente de que lo odio, se pasa casi todo el dia en la calle, grita a sus padres en mi presencia sabiendo que no me gusta.... Se que he hecho mal en reprocharle su actitud tanto, pero no podia evitar aconsejarle e intentar hacerle entrar en razon que el camino que estaba tomando no era el adecuado por lo que os e puesto y algunas cosas mas... Lo dejamos hace un tiempo por esto mismo, me dijo que iba a cambiar pero sigue igual...Nose que hacer, le necesito tanto...despues de tanto tiempo me ha creado una dependencia a el que no se como afrontarla...quiero volver con el, pero se que no es la solucion...porque volveria a ser igual... , algun consejo porfavor?Lo neceisto de veras!un beso y GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEIS...

Ver también

Z
zeynep_8075609
8/12/10 a las 20:51

.
Porfavor que alguien conteste!

D
divya_7078183
8/12/10 a las 21:17
En respuesta a zeynep_8075609

.
Porfavor que alguien conteste!

Te explico
No se cuantos años tienes, pero creo que eres jovencita. Si un chico, no tiene cierto respeto a sus padres, sean como sean sus padres, y a ti pues a pesar de que quieres lo mejor para el y le das buenos consejos, él ni caso, pasa de lo que le digas, es que quizas no te merezca y tu merezcas algo mejor. Mira entiendo que lo quieras, pero si él no cambia por su cuenta, sabiendo que lo que hace esta mal, porque lo sabe perfectamente, no es tonto y sabe que lo que hace no esta bien, es mejor que te busques ha alguien que si escuche tus buenos consejos, y que vea que te preocupas por él y que te quiera.
Un beso

Z
zeynep_8075609
8/12/10 a las 21:50
En respuesta a divya_7078183

Te explico
No se cuantos años tienes, pero creo que eres jovencita. Si un chico, no tiene cierto respeto a sus padres, sean como sean sus padres, y a ti pues a pesar de que quieres lo mejor para el y le das buenos consejos, él ni caso, pasa de lo que le digas, es que quizas no te merezca y tu merezcas algo mejor. Mira entiendo que lo quieras, pero si él no cambia por su cuenta, sabiendo que lo que hace esta mal, porque lo sabe perfectamente, no es tonto y sabe que lo que hace no esta bien, es mejor que te busques ha alguien que si escuche tus buenos consejos, y que vea que te preocupas por él y que te quiera.
Un beso

.
Muchas gracias...me consuela el pensar que no soy una bruja..

Z
zeynep_8075609
9/12/10 a las 17:31

Que dificil situacion
Jo nika esto es una desesperacion!me consuela leer que alguien me comprende y ha estado en mi situacion...tu aun le quieres no?yo esq nose si este sentimiento podra desaparecer algun dia, y el problema esq no quiero que lo haga.Seguro que parezco ilogica, pero tengo miedo de estar sin el, aunque se que es lo mejor para ambos, y me da mucho mas miedo aun que el se olvide de mi.. Ha sido mucho tiempo a su lado, e madurado junto a el y desgraciadamente cada uno a tirado hacia un camino, y ahora separarme de el es demasiado doloroso, y mas cuando sigue habiendo amor por medio, y la ruptura no es por una infidelidad y cosas de estas..que quieras que no te hacen ser mas fuerte...nose si me explico bien, pero se que tu me entiendes pq estamos casi en la misma situacion , yo tengo la esperanza de que algun dia reaccionara, y volvera a mi...aunque se que eso solo es cosa de peliculas!muchos besos, animos a ti tmbien!

L
lerida_5870052
10/12/10 a las 1:54

Tranquila, no lo necesitas
hola, mira tu misma lo dijiste has creado una gran dependencia hacia el, creo que debes buscar ayuda para ir terminando con ella poco a poco, no digo que sea facil, pero si muy necesario, piensa en que un hombre como el no te ofrece nada en realidad, no puedes creaar un futuro a su lado y para nada eres una bruja, no sientas culpa, el solo se dara cuenta que esta echando a perder su vida, no eches a perder la tuya a su lado

Z
zeynep_8075609
12/12/10 a las 12:27
En respuesta a lerida_5870052

Tranquila, no lo necesitas
hola, mira tu misma lo dijiste has creado una gran dependencia hacia el, creo que debes buscar ayuda para ir terminando con ella poco a poco, no digo que sea facil, pero si muy necesario, piensa en que un hombre como el no te ofrece nada en realidad, no puedes creaar un futuro a su lado y para nada eres una bruja, no sientas culpa, el solo se dara cuenta que esta echando a perder su vida, no eches a perder la tuya a su lado

Gracias gracias!
Mil gracias!creo que esta vez estoy mas convencida que nunca de que lo debemos dejar y no tengo que volver...pero es duro porque no deja de llamarme y asi es mas dificil aun...pero intento ser firme en mi decision... un besoo!!

V
varsha_5283609
12/12/10 a las 18:52
En respuesta a zeynep_8075609

.
Muchas gracias...me consuela el pensar que no soy una bruja..

Haces bien!
reina! has de mirar x tu felicidad , ese chico no va x buen camino , tu tienes las ideas claras! solo has de dejar pasar el tiempo , mantente ocupada con otras cosas y veras como encuentras añ hombre de tu vida ! q existe! y no fuma porros y es trabajador y todo lo que deseas , pero has de mantenerte firme , si él cambia te tendra, si no tu sigue el camino q quieras pero busca ser feliz! es lo mejor .. un beso y cuidate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram