Foro / Psicología

Que harian

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 16:01
J
juraj_768613
22/12/17 a las 5:23

Chicos tuve contacto con mi ex nuevamente me dijo que me amaba y pues yo regrese apesar de que todos en casa me decian que es un error nosotros hemos tenido constantes enfrentamientos pero pense que esta vez seria diferente la verdad muy dentro de mi no me sentia segura pero aun asi lo hice el 14 de diciembre fue mi cumpleaños el prometio invitarme a almorzar pero ese dia me cancelo porque dijo que su mama no le habia dejado dinero me moleste porque pense que el tenia su propio dinero no trabaja pero ya es profesional no lo hace porque dice que quiere trabajar en su rama en fin resulta que le dije sin pensar sabes para otro cumpleaños sera si hay otro cumpleaños resulta que toda la tarde me discutio por esa frase dijo que siempre a la que le duelen las cosas son a mi y que a rl ese tipo de comentarios no le deben doler y cosas asi hasta que empezamos a pelear pero yo solo le decia si siii como digas despues me dijo que era una perra que le debia 200 dolares que habia gastado en 2 años de relacion y yo le envie una foto sonriente diciendole que no me afecta lo que me dice y despues me dijo que le daba asco todo esto por chat posteriormente le dije esta bien te devolvere el dinero y comenzo a decir que ya mejor nos alejemos le dije que claro yo me quedaria con sus insultos que le voy a indicar las capturas a su mama para que vea su comportamiento y despues el me paso con ella y conversamos y yo lloraba y me dijo que nos alejemos que esta mal que peleemos tanto que los hombres suelen ser crueles y que porque era su hijo ella no iba a decir que el es diferente en fin ajora siento ganas de escribirle a preguntarle como esta no se que me pasa la verdad necesito consejos 

Ver también

A
artal_6358592
22/12/17 a las 16:01

Hola, pues yo creo que tiene bastante razon la mama de tu ex. Los hombres cuando quieren son bastante hirientes , y la postura de su mama es buena para ti porque sabe que no es ningun santo. Asi que aprovechala ! Si tu lo quieres y realmente quieres estar con el (a pesar de que habran sus razones para que sea tu ex y creo que deberias recordarlas  )  puedes buscar el apoyo de su mama para de a poco ir calmandose, por lo que cuentas pareciera que es muy enojadizo e impulsivo y eso no es bueno para nadie.  Y tu en vez de hacerle bromas como lo de la foto  o decir comentarios para molestar o enojarlo o herirlo, se mas civilizada y simplemente dile: ahora no voy a hablar porque lo que vamos a decir es negativo y NO quiero que me lastimes.Y ya. El tendra que buscar desahogarse por otro sitio o esperar que pueda hablar en buenos terminos. 

Saludos y suerte ! Tomara tiempo pero funciona ! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir