Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que harían si les pasara esto?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 4:59
A
anaida_5475122
30/4/15 a las 4:59

hola soy Ángela tengo 17 años. Bueno a ver en mi clase de baile se ríen de mi por una serie de cosas y me insultan a veces, eso me afecta mucho y me pongo a llorar, el caso es que llevo 2 semanas sin ir a las clases y quiero volver a ir porque encima mi madre se gasta el dinero en mis clases y ella se cree que voy pero no estoy yendo, como harían ustedes para poder ir sin que os importe que se rían de ustedes o que les insulten y cosas por el estilo? necesito ir ya a las clases de baile porque me gusta mucho... consejos por favor no quiero dejar el baile por culpa de la gente que me quiere lastimar...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto sí que es trabajar de sol a sol..

L
luanna_8249773
29/9/15 a las 7:44

Angela
La mejor manera para cerrarles el orto a esas trolas es bailando mejor que ellas!!! Yo te recomiendo que te fisures y trata de hacer de cuenta que no escuchas nada de lo que dicen aunque te duela. Jamas dejes que te vean llorar.

A
an0N_626494999z
4/12/15 a las 4:59

No les hagas caso
Baila tranquila ignoralas y listo problema resuelto

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir