Yo cometi el error de haber ido en varias ocaciones con prostitutas, fui como 20 veces a solicitar servicios sexuales. Ya lo deje, nunca mas en vida quiero ir con una prostituta ni voy a ir. Yo se que estuvo mal, afortunadamente nunca me contagie de nada, siempre use preservativo. A pesar de saber que estaba mal y que en verdad no es tan placentero ir con prostitutas, continue iendo, solo por inercia, porque no tenia pareja, porque no tenia suerte en el amor, esas 20 veces fueron en el transcurso de 3 años, ahorita tengo 23, fui cuando tenia de 19 a 21 años, nunca engañe a alguna chica con una prostituta. No estoy feo, soy algo bien parecido, el problema es que era timido y por eso no me animaba a conquistar a una chica y por eso estuve varios periodos de tiempo largos sin pareja.
Pero ahora quiero una novia seria, quiero tener una relacion formal con alguien con la finalidad de que dure para siempre.
Yo se que esas relaciones se basan en la confianza, en la honestidad, sinceridad, etc, entonces no quiero ocultarle esa etapa de mi vida a la mujer con la que vaya a pasar el resto de mi vida, quiero que sepa la verdad sobre mi, sobre mi pasado, creo que eso es algo que tu pareja debe saber, y me sentiria mal si se lo ocultara.
Se que cada persona es diferente, algunas mujeres no tolerarian ese pasado, otras entenderian que fue pasado, que me arrepiento y que nunca mas lo volvere a hacer. Pero quiero escuchar respuestas de mujeres, porque nunca se lo he preguntado a una. Quiero saber que harian ustedes en ese caso,
Me da temor que eso cambie una relacion, ahorita no tengo ninguna, pero quiero tener una. Hasta a veces quisiera buscar una novia que sea o haya sido prostituta, claro que lo deje antes de casarnos o ya que la relacion este madura, para que no me juzguen por haber ido con prostitutas, y yo tampoco las juzgaria por su pasado nunca, las veria como personas que son. Inclusive, no buscando, si llegara a tener una relacion seria con una chica que haya sido o sea prostitua, si ella me ama y yo a ella y ella quiere algo serio, nunca la juzgaria por su pasado, porque se que algunas lo hacen por necesidad, no tanto por gusto.
Entonces chicas, en general, ¿que pensarian de un hombre que en el pasado fue con prostitutas? ¿cambiaria eso lo que sienten por el? porque eso obviamente no se lo diria cuando la conozca, sino hasta que ya haya confianza de pareja.
Mostrar más