Foro / Psicología

Que harían si su ex novio regresara con su exnovia???

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 15:04
M
mirna_7244651
14/7/11 a las 9:08

yo tengo celos,...porque conocí a la ex novia de hecho fue mi "amiga", ella me tiene mucho rencor, y segun decia que lo queria mucho. el dice y afirma que le es indiferente, que la puede ver y no pasa nada....a ninguno de los dos les creeo. Ya terminé con mi novio, y se que ya no me debo meter en su vida ni me debe de afectar, pero pensar que volvería con ella me dan celos !!!! de cierto modo me siento engañada, porque siento que la quiso olvidar conmigo... uds que pensarian chikas???

Ver también

N
najiha_7871060
15/7/11 a las 4:32

Concuerdo con sarahlanovia
comienza a tomar tiempo para ti, sal a divertirte distrae tu mente, para que pensar en algo que ya pasó de las experiencias se aprende de pensar en ex y la ex del ex no sacaras nada provechoso solo hacerte daño de cosas que quizas no sean verdad.

J
jehan_7865779
17/7/11 a las 15:04

Lo que haga un ex me tiene sin cuidado
Puede ponerse a salir con quien le plazca, con otra ex, con una chica nueva, con su prima... Si yo ya no estoy con alguien es que ya no estoy, ni quiero estar. Así que me da igual lo que haga con su vida. Si un ex mío volviera con una ex, les desearía suerte. Y no perdería un minuto pensando si es que estuvo conmigo intentando olvidarla a ella. Qué importa? Es pasado. Allá él con sus motivos y su conciencia. La vida es muy corta para andar sufriendo por un ex!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram