Foro / Psicología

Que harian ustedes? leanlo por favor..

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 16:28
V
vivien_8321678
1/6/07 a las 16:19

Hola amigos del foro....

Nose si alguno habra pasado por esta situación, me siento muy mal, y nadie quizas pueda entender mi posición, hace 2 meses me salio el divorcio, en diciembre el que era mi esposo y yo compramos un segundo bien un apartamento, tenemos 2 apartamentos, este ultimo fue comprado por credito del banco y dimos de inicial un dinero mio ahorrado y un dinero de el ahorrado, este ultimo lo compramos por insistencia de el porque el trabaja en la ciudad y viviamos en el primer apartamento en una provincia que queda a 1hora de la ciudad, en fin compramos este ultimo en la ciudad, este es mucho mas grande, lujoso, y con mucho valor... ya el hecho que este en la ciudad el valor es el triple que el de provincia, sin embargo al apartamento de la provincia ya esta pago en su totalidad, la deuda al banco del primer apartamento la pague casi toda yo, en fin...para no hacer tan largo el cuento, salio el divorcio y me propuso quedarme yo con el de provincia, y el con el de la ciudad, y asumir el la deuda, pero que pasa, yo me voy a quedar con el que yo pague, es edcir no me quedara nada del matrimonio, ademas el no me va a reconocer nada de lo que yo di de incial para el apartamento de la ciudad que es con el que se va a quedar el.

Ademas hay algo que va mas haya del dinero de los bienes, que me esta comiendo por dentro, y es que me siento utilizada porque no teniamos 2 meses que adquirimos el apartamento de la ciudad y ya habia metido a su pareja, una mujer que en una oportunidad me ofendio, me humillo, y el lo sabe, ella intento destruir mi matrimonio en muchas oportunidades, incluso habiamos tenido una separación por ella hace 2 años, mi ex esposo habia vuelto y me habia pedido perdon y yo volvi...pero ahora este es el escenario....me da de todo pensar en que ella se quedara en el apartamento de la ciudad con el, un apartamento que yo escogi, por el cual me sacrifique, por el cual aporte dinero, por el cual hice muchas, muchas diligencias,.......mas que lo material es ese sentimiento de sentirme utilizada y poco respetada por mi ex y por esa mujer que nunca me respeto ni como esposa ya ahora como dueña en parte del apartamento donde ella vive....Es algo de dignidad, de erspeto, de que no le vean a uno la cara de tonto,...de no permitir que nadie nos humille....es muy bajo lo que vivo y no por mi sino por ellos...

Tengo una reunion el martes con los abogados y con mi Ex...y mi propuesta sera que se vendan los dos apartamentos y se reparta el dinero en iguales partes (50 y 50), y si el quiere un apartamento igual que se lo gane y esfuerce con ella, pero ya no estaran en el que yo con tanto esfuerzo consegui con mi ex, no ha pasado ni 5 meses de haberlo adquirido y miren todo lo que ha pasado..

Por favor amigos que harian ustedes??
Disculpen lo largo..
Maru

Ver también

K
katy_9776886
1/6/07 a las 16:28

Yo creo que
si tienes facturas en que demuestren que tu has aportado dinero en la compra de ese apartamento,el puede decir misa, porque el apartamento abría que venderlo o él te tendría que dar la parte de dinero que tú has puesto.
Eso sí, como no tengas ninguna factura en la que se indique que tú has puesto dinero tuyo allí, va a ser muy difícil que puedas pedir algo.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram