Foro / Psicología

¿que harian y estuviesen en mi lugar? help!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 1:11
F
felisa_6470717
20/6/11 a las 23:24

Buenas, soy una chica de 15 años. Escribo esto para que me ayuden a tomar una decision por favor! Os cuento: el verano pasado conocí a un chico, 4 años mayor que yo, al principio no me llamó la atención pero cuando lo conocí poco a poco me gustó más y más, su forma de hablar, su madurez y su cariño me encantaron, hasta el punto de quedarme en shock tres dias despues de hablar con el una noche desde las 12 hasta las 8 de la mañana.. y claro al final terminamos liandonos.Estuvimos ese tiempo juntos y cuando acabó el verano el se fue a Madrid y yo a Murcia, pero seguimos manteniendo el contacto, (aunque desde el principio se dejó claro que con la distancia no se podía) hasta que a finales de noviembre empezó a salir con una chica. A mi se me partió el corazón la verdad pero poco a poco me olvidé de el (nunca he llegado a olvidarme del todo porque lo considero el chico perfecto). Claro, el me seguia diciendo cosas, me hablaba mucho y yo no podia sacarlo de mi cabeza, super deprimida siempre (llevo un año asi desde entonces) y bueno.. hasta esta semana santa que cortaron, y unas dos semanas despues otra vez me empezo a decir que me echaba de menos, que tenía ganas de verme etc etc. Y claro, a mi otra vez me tenia loca, haciendo planes para intentar verlo.. y bueno al final hace 1 mes fui a Madrid, estuvimos juntos y genial, hasta el punto de que terminamos haciendolo (era mi primera vez) y cuando volvi aqui todo super bien, pero poco a poco he visto que se le ha ido la ilusion, y yo que lo he dado absolutamente todo por intentarlo, cuando le veo asi a mi tambien se me quita.. el tiene a unas cuantas chicas detras, y a mi me da la sensacion de que siempre van a estar por delante de mi al vivir alli.. ahora se por una amiga que el esta dudando entre liarse con una chica de alli o no. Y de verdad que yo no soportaria que eso pasara, creo que estoy enamorada. Pero tampoco somos novios ni nada, no le puedo reprochar. La pregunta es.. si se lia con ella ¿estariais de nuevo con el en verano? ¿Que creen que debo hacer con esta relacion y que le dirían a él? (soy una chica con mucho caracter, pero este chico practicamente me anula, no se decirle que no ni hablarle claro por miedo a que se enfade) Muchas gracias, necesito vuestras opiniones

Ver también

Y
yeimy_9343636
22/6/11 a las :22

Hola amiga
yo tuve un problema parecido con un ex lo unico que seria sensato decirte es que cortaras esa relacion se vuelven muy dañinas a lo largo del tiempo yo lo ise y me fue muy bien aunque al principio paresca que no
cuiidate mucho y suerte

J
jasmin_6752143
22/6/11 a las 1:11

No parece una muy buena relación
Pues lo dicho, tal como lo cuentas es para preguntarte "Toc, toc, pero no ves lo que vemos el resto?"
Tiene toda la pinta de que a ese chico sólo le interesa enrollarse contigo, y nada más.
Lo mejor, opino, será que te olvides de el y a otra cosa mariposa.
Al final te hará más daño, y aunque digan que de situaciones difíciles se aprende; si puedes evitarla mejor.
Además, creo que es mejor aprender de una situación díficil con alguien que te da como mínimo lo que das tú, y este no parece el caso.
Un abrazo, y a disfrutar de la vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram