Foro / Psicología

Que harias en mi situación???

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 23:11
C
caiqin_5730520
27/2/09 a las 18:42

Hace unos meses descubrí que mi marido tonteaba con una chica por internet, Lei todas sus conversaciones, v las fotos que se enviaronmutuamente sin ropa (que asco, por favor) y de ahi no paso ya que ella vivia fuera.

Estuve a punto de dejarlo, nunca en mi vida he sufrido tanto como cuando lei y vi todo eso.

Pero el me suplicó que le perdonara que para el todo era un juego, que estaba enganchado a internet y que no era consciente de lo que hacía, el muy idiota. Me jura y me perjura por nuestros tres chicos que no me ha sido infiel fisicamente con nadie. Que me quiere y que soy su vida, que no podría vivir sin mi. Aunque yo no le creo, alguién que actúa así perfectamente me puede haber sido infiel.

Si he seguido con el, es principalmente por nuestros hijos 2 gemelos de 4 años y un otro niño de 2 años. Bueno y también porque le quiero, pero me es muy duro seguir a su lado, no me quito de la cabeza todo lo que ha pasado, estoy obsesionada, controlo las facturas de telefono, las cuentas bancarias, etc. El aguanta todo con mucha paciencia.

Desde entonces (hace ya unos 15 meses), lo cierto es que nuestra relación a mejorado muchisimo, hablamos más que nunca, tenemos la confianza que nos faltaba antes, nos hemos perdido verguenza el uno al otro (para expresar nuestros sentimientos o nuestros gustos) sobre todo el, que antes era muy cerrado y muy poco expresivo y ahora es todo lo contrario, Es cariñoso, romántico, detallista, es un padre ejemplar con sus hijos, colabora en las tareas de casa sin quejarse (como hacía antes), incluso hace cosas que nunca antes hubiese hecho, hacer el tonto delante de sus hijos, por ejemplo. He vivido momentos con el en estos meses que, si los hubiese visto en una pelicula, hubiera pensado algo tan romántico no pasa en la vida real. Nunca antes en los 17 años que llevamos juntos, se había comportado así.

Pero yo no logro olvidar sus mensajes, esas fotos sin ropa. Me he convertido en un persona muy celosa, me da miedo que vuelva a actuar así. Hay momentos en que me siento muy desilusionada ya que jamás pense que el actuaría así, nuestra relación era buena (no como ahora que es casi perfecta, pero era buena), si que es cierto que el sexo se había vuelto un poco monotono, no como ahora que hemos recupera?do la pasión y es increible..... pero en general nuestra relación era bastante buena..... porqué tuvo que actuar así? por qué no pensó el daño que me haría? por que no pensó en sus hijos?

Aún hay veces que cuando pienso en todo lo que lei y vi, siento tanto dolor que vuelo a querer dejarle. Me afecta todo, cuando hablan de infidelidad a tu alrededor, en la radio, en la tele si hablan de relaciones por internet.

¿Que haríais en mi lugar? ¿seguiriais a su lado? ¿como puedo olvidar todo y volver a ser feliz?


PD. Fui una ingenua pensando que el era diferente a los demás.... todos los hombres son iguales!!!

Ver también

X
xisca_8513133
28/2/09 a las 23:11

Déjale bien claro que no lo haga nunca más
Si quieres seguir con él tendrás que perdonarlo y continuar tu vida en pareja como siempre, si no, siempre estarás obsesionada.
Si no te ves capaz de perdonarlo, entonces tendrás que plantearte dejarle... desde luego, lo que te ha hecho es muy fuerte, pero creo que deberías intentarlo otra vez porque le quieres y por tus hijos.
Pero si te vuelve a engañar, entonces no se lo permitas más. Rompe con él para siempre.
No te obsesiones, intenta olvidar lo que te ha hecho, pero déjale bien clarito que no se lo volverás a pasar ni media vez, que eso que para él es una tontería, a ti te ha dolido un montón.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram