Foro / Psicología

¿qué harías si tuvierais esta suegra?, matarla????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 17:31
A
ayelen_8802843
29/1/08 a las 20:55

Cuando me quedé embarazada mi suegra no paraba de llamarme por teléfono y al móvil y de agobiarme con sus paranoias, cuando estaba a punto de dar a luz, me llamó para decirme que si quería se quedaba ella a dormir conmigo en la habitación de la residencia el día que diera a luz y yo le dije que para eso estaba su hijo (mi marido) y va la muy loca y me suelta que su hijo igual estaría cansado para quedarse conmigo y con su bebé, ¿cómo puede pensar que un hombre que acaba de ser padre va a dejar de estar con su mujer y con su hijo porque esté cansado?, más cansada estaría yo después de parir. Eso demuestra lo egoista que es y el afan de protagonismo que tiene, ella tiene que estar en todas partes aunque moleste.
También me dijo que ella se ofrecía a acompañarme en la habitación "por si me daba una hemorragia", pero ¿a qué persona se le ocurre decirle eso a una mujer que está a punto de dar a luz?.
Cuando colgué el teléfono no podía dejar de llorar, mi marido me pilló en esta situación y le conté lo que había pasado, yo estaba con un ataque de ansiedad, le dije: "yo sólo quiero que me deje en paz, que no me llame más".
Desde entonces le cogí tal asco que no le cojo nunca el teléfono ni el movil, ella se dio por aludida después de muchas llamadas sin resultado y ya, gracias a Dios, no me llama nunca porque sabe lo que hay.
Lógicamente, ahora que mi hijo tiene 15 meses, sigue siendo una maleducada cuando tengo que verla los domingos en esas malditas comidas que organiza. Me dice que me vaya a donde sea y que ella se queda con mi hijo, ¿pero quien es ella para echarme para quedarse con mi bebé?. No sabeis lo loca que está, a mi me pone enferma.
Podreis comprender después de todo esto, que no soporto que coja a mi hijo en brazos y cada vez que voy a su casa no veo la hora de irme, me pone de los nervios.

Ver también

A
an0N_601944499z
29/1/08 a las 22:10

Que fuerteeeeeee
No lo diras en serio, pero vamos a ver, he leido en varios post que has puesto lo mismo, estas obsesionada con tu suegra que si me dice esto hoy, mañana lo otro,que si el dia del parto..... yo te diria que te olvidaras un poco de ella eh hicieras tu vida con tu hijo y marido que hoy por hoy es lo que cuenta, me da la impresión que vives mas en lo que dice o hace tu querida suegra que en tu propia vida, y deja a su hijo que vaya a verla o llamarla cuando él quiera, tu te mantienes al margen pues veo que te estas destrozando la vida y también la de tu hijo pues aunque sea pequeño los niños lo intuyen. Y te diré que eso de no coger el tf. en mi punto de vista es de mala educacción y falta de respeto, dice mucho la clase de persona que se es. Te gustaria que te lo hicieran a ti? familiares , amigos etc.

L
lyuba_8061145
29/1/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_601944499z

Que fuerteeeeeee
No lo diras en serio, pero vamos a ver, he leido en varios post que has puesto lo mismo, estas obsesionada con tu suegra que si me dice esto hoy, mañana lo otro,que si el dia del parto..... yo te diria que te olvidaras un poco de ella eh hicieras tu vida con tu hijo y marido que hoy por hoy es lo que cuenta, me da la impresión que vives mas en lo que dice o hace tu querida suegra que en tu propia vida, y deja a su hijo que vaya a verla o llamarla cuando él quiera, tu te mantienes al margen pues veo que te estas destrozando la vida y también la de tu hijo pues aunque sea pequeño los niños lo intuyen. Y te diré que eso de no coger el tf. en mi punto de vista es de mala educacción y falta de respeto, dice mucho la clase de persona que se es. Te gustaria que te lo hicieran a ti? familiares , amigos etc.

Aguaazul3
Yo solo te digo que tampoco le digas eso a la muchacha porque sus razones tiene y tendra para opinar su suegra o es que crees que a la gente le gusta tener suegras asin, pasa que yo tambien te he leido a ti en foros y tu eres una suegra indignada y porque tu no estes agusto con tu nuera no significa que a lo mejo ella sea la mala de la historia, en fin suegras y suegras

A
an0N_601944499z
30/1/08 a las :31
En respuesta a lyuba_8061145

Aguaazul3
Yo solo te digo que tampoco le digas eso a la muchacha porque sus razones tiene y tendra para opinar su suegra o es que crees que a la gente le gusta tener suegras asin, pasa que yo tambien te he leido a ti en foros y tu eres una suegra indignada y porque tu no estes agusto con tu nuera no significa que a lo mejo ella sea la mala de la historia, en fin suegras y suegras

Cuidado
que yo no he dicho nada de que la chica sea la mala de la historia, yo solo le he dado un consejo porque la encuentro bastante agobiada, y como he visto que ha puesto varios post me he permitido decirle que se tranquilice y piense mas en ella su hijo y su marido, ya que esto a la larga crea ansiedad y malos rollos con la pareja.
Respecto a que yo estoy indignada con mi nuera, que yo sepa jamás he puesto nada de mi nuera aqui.
Desde luego que hay suegras y suegras, pero los malentendidos que hay en ambas partes a veces no depende de ninguna de las dos sino que chocan en su forma de ver las cosas.
Un abrazo

X
xubane_7459508
30/1/08 a las 3:22

Tambien aki se cuelan las suegras!!!!!!
PA ACABARLA... TAMBIEN AKI EN EL FORO SE NOS CUELAN ...

C
clio_6271759
30/1/08 a las 4:19
En respuesta a an0N_601944499z

Cuidado
que yo no he dicho nada de que la chica sea la mala de la historia, yo solo le he dado un consejo porque la encuentro bastante agobiada, y como he visto que ha puesto varios post me he permitido decirle que se tranquilice y piense mas en ella su hijo y su marido, ya que esto a la larga crea ansiedad y malos rollos con la pareja.
Respecto a que yo estoy indignada con mi nuera, que yo sepa jamás he puesto nada de mi nuera aqui.
Desde luego que hay suegras y suegras, pero los malentendidos que hay en ambas partes a veces no depende de ninguna de las dos sino que chocan en su forma de ver las cosas.
Un abrazo

Cuidado, tú...

"Y te diré que eso de no coger el tf. en mi punto de vista es de mala educacción y falta de respeto, dice mucho la clase de persona que se es. Te gustaria que te lo hicieran a ti? familiares , amigos etc."

Me parece que te has pasao. Sólo faltaría que tuvieras que coger el teléfono siempre y a todo el mundo, vamos hombre. Con el avance que ha supuesto la identificación de llamadas!!

Entiendo que SIEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE rompas una lanza a favor de las suegras, el tema debe afectarte directamente, porque si no, no lo entiendo. Cambia la palabra "suegra" por "persona". Quizá así no estés tan a la defensiva. Un abrazo.

A
ayelen_8802843
30/1/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_601944499z

Que fuerteeeeeee
No lo diras en serio, pero vamos a ver, he leido en varios post que has puesto lo mismo, estas obsesionada con tu suegra que si me dice esto hoy, mañana lo otro,que si el dia del parto..... yo te diria que te olvidaras un poco de ella eh hicieras tu vida con tu hijo y marido que hoy por hoy es lo que cuenta, me da la impresión que vives mas en lo que dice o hace tu querida suegra que en tu propia vida, y deja a su hijo que vaya a verla o llamarla cuando él quiera, tu te mantienes al margen pues veo que te estas destrozando la vida y también la de tu hijo pues aunque sea pequeño los niños lo intuyen. Y te diré que eso de no coger el tf. en mi punto de vista es de mala educacción y falta de respeto, dice mucho la clase de persona que se es. Te gustaria que te lo hicieran a ti? familiares , amigos etc.

La maleducada es ella
Aguaazul, ¿y a ti te gustaría que te estuviesen acosando literalmente con llamadas impertinentes para meterse y controlar tu vida?. Ya he explicado que llegó a un punto en que me producía ansiedad, ¿qué quieres que hiciera?, ¿que siguiera cogiéndole el telefono para que siguiera agobiándome?.
Claro que para que entendieras todo esto deberías vivirlo y por lo visto tu o no tienes suegra o te va muy bien con ella.
Ojalá tuviera yo una suegra normal, que no se metiera en nada, y no esta pesadilla de mujer que me ha tocado

A
ayelen_8802843
30/1/08 a las 12:42
En respuesta a ayelen_8802843

La maleducada es ella
Aguaazul, ¿y a ti te gustaría que te estuviesen acosando literalmente con llamadas impertinentes para meterse y controlar tu vida?. Ya he explicado que llegó a un punto en que me producía ansiedad, ¿qué quieres que hiciera?, ¿que siguiera cogiéndole el telefono para que siguiera agobiándome?.
Claro que para que entendieras todo esto deberías vivirlo y por lo visto tu o no tienes suegra o te va muy bien con ella.
Ojalá tuviera yo una suegra normal, que no se metiera en nada, y no esta pesadilla de mujer que me ha tocado

Aguaazul, no entiendes nada
Me llamas maleducada, la maleducada es mi suegra por meterse donde no la llaman y agobiarme y no tener límites ni respetar nada.
Y también tu eres una maleducada por decir esa tontería, se nota que eres una persona mayor, vamos que eres suegra también porque si no no lo entiendo, es bastante comprensible que no le coja el teléfono a esa bruja.

P
pan_5919863
30/1/08 a las 13:24

A mi me paso lo mismo
La mia me llego a decir que por ponerme epidural me quedaria inválida...Siento lo mismo que tu cada vez que voy a su casa.
Aqui nos desahogamos y nos comprendemos,no entres en el juego de las que buscan polemica.
Un beso y animo!

A
an0N_601944499z
30/1/08 a las 14:10
En respuesta a ayelen_8802843

Aguaazul, no entiendes nada
Me llamas maleducada, la maleducada es mi suegra por meterse donde no la llaman y agobiarme y no tener límites ni respetar nada.
Y también tu eres una maleducada por decir esa tontería, se nota que eres una persona mayor, vamos que eres suegra también porque si no no lo entiendo, es bastante comprensible que no le coja el teléfono a esa bruja.

Uuyyyyy
como está el patio, si pudierais me crucificabais vamos que solo he dado mi opinión como lo puede dar cualquiera en los foros.

Yo también tengo suegra, y también he sufrido bastante con ella pero ha llegado un momento que me da todo igual, pues lo único importante son mis hijos y mi marido.

Por supuesto que no tienes porqué coger el tf. si no quieres, si tu ves que esa "persona" que te llama te vas a sentir mal hablando con ella, aplaudo que no lo hagas.

Pero yo le hecharia un par de ..... a esa "persona" para que te deje en paz, y entre tu marido y tú la pongais en su sitio

L
lyuba_8061145
30/1/08 a las 15:12
En respuesta a clio_6271759

Cuidado, tú...

"Y te diré que eso de no coger el tf. en mi punto de vista es de mala educacción y falta de respeto, dice mucho la clase de persona que se es. Te gustaria que te lo hicieran a ti? familiares , amigos etc."

Me parece que te has pasao. Sólo faltaría que tuvieras que coger el teléfono siempre y a todo el mundo, vamos hombre. Con el avance que ha supuesto la identificación de llamadas!!

Entiendo que SIEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE rompas una lanza a favor de las suegras, el tema debe afectarte directamente, porque si no, no lo entiendo. Cambia la palabra "suegra" por "persona". Quizá así no estés tan a la defensiva. Un abrazo.

Aguazul3
Recuerdo no hace mucho que si que hablastes en un foro de aqui que tu nuera habia destrozado tu vida y que habia manipulado a tu hijo y que tu hijo no queria saber nada de ti ni de tu familia, vamo lo recuerdo que loca no estoy en xD

H
hayam_5306767
30/1/08 a las 15:29

Aguaazul..y tu punto de vista?
Una vez digiste que era manipuladora y la mala del cuento, lo cierto es que en este foro no tomas el papel de nuera sino de suegra y eso me ha llevado a preguntarte por tu opinion como suegra que es lo que tanto te molesta de la peste que soltamos por nuestras sugras, entiendo que ellas quieran lo mejos para sus hijos y que se metan mas alla de lo debido aveces solo por opinar ya que sostener una relacion y mas una familia es dificil y aveces por querer ayudar terminan por ser las malas de la pelicula pero que es... segun tu lo que choca entre nuera y suegra.

por lo que he leido en el foro desde hace ya mas de 3 meses algunas de las charlas son tonterias que la suegra hace y nosotras lo vemos como fin de mundo o que esta loca.. y desde entonces la minima palabra, gesto, movimiento es en nuestra contra.

ENTONCES COMO PARAR SIN FALTARLES EL RESPETO
COMO EXPLICAR QUE MOLESTA SIN QUE LO TOMEN A MAL
COMO LLEVAR UNA RELACION NORMAL CON LA PAREJA SIN QUERER DECIRLE QUE SE ODIA A SU MADRE..

espero que puedas contestarme Saludos

D
diabou_7056247
30/1/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_601944499z

Uuyyyyy
como está el patio, si pudierais me crucificabais vamos que solo he dado mi opinión como lo puede dar cualquiera en los foros.

Yo también tengo suegra, y también he sufrido bastante con ella pero ha llegado un momento que me da todo igual, pues lo único importante son mis hijos y mi marido.

Por supuesto que no tienes porqué coger el tf. si no quieres, si tu ves que esa "persona" que te llama te vas a sentir mal hablando con ella, aplaudo que no lo hagas.

Pero yo le hecharia un par de ..... a esa "persona" para que te deje en paz, y entre tu marido y tú la pongais en su sitio

Meter caña!
OYE CREO Q TE PASAS CONINUAMENTE NOS CRISPAS UN POCO, VAMOS A VER AKI NO ES MAL EDUCADA KIEN RECIBE SI NO KIEN DA ASI Q SI A TI TE MOLESTA X Q TU ERES SUEGRA BUSCATE UN FORO D SUEGRAS PERO NO YAMES MAL EDUCADA A KIEN NO LO HA SIDO YAMA A LA BRUJA D SU SUEGRA Y LE DICES Q NO ES UNA SEÑORA Q ES UN BICHO Y ESTARAS AYUDANDO EN ESTE FORO. POR FAVOR NO FASTIDIES TANTO PARECE Q ENTRAS A METER CAÑA.

D
diabou_7056247
30/1/08 a las 22:27
En respuesta a lyuba_8061145

Aguazul3
Recuerdo no hace mucho que si que hablastes en un foro de aqui que tu nuera habia destrozado tu vida y que habia manipulado a tu hijo y que tu hijo no queria saber nada de ti ni de tu familia, vamo lo recuerdo que loca no estoy en xD

Trankilas chicas jajajaa
NO LEERLA NO VEIS Q ES UNA SUEGRA AUN MAS ENTROMETIDA Q LA NUESTRA ESTA TIENE HASTA PARA LAS NUERAS DE LAS DEMAS JAJAJAJA Q BESTIA POBRE CHICA SERA SU NUERA LA COMPADEZCO JAJAJAJAJ Q FUERTE UNA SUEGRA Q ENCUENTRAS LOS FOROS D LAS NUERAS D LAS DEMAS JAJAJAJAJ NO ECHARLE CUENTA.

D
diabou_7056247
30/1/08 a las 22:34

Pasa de esa tia y d esa loca
OYE A MI Y A MIS AMIGAS NOS VA D ... MADRE SIN COGERLES EL TELEFONO Y NADIE SE ENFADA ES UNA ESPECIE D HIPOCRECIA Q HACEMOS COMO Q NO NOS DIMOS CUENTA, NUESTROS MARIDOS SABEN Q SI LO VIMOS PERO CUANDO NOS DICEN: OYE MI MADRE TE A YAMADO HAS HABLADO CON ELLA? LES CONTESTAMOS UY POS NO ME DI CUENTA Y MIRAS EL MOVIL COMO SI NADA ESTA LA YAMADA PERO NO HACES NADA SIGUES CON LO TUYO, EYOS SE ACOSTUMBRAN Y YA NO DICEN NA, A LA SUEGRA PUES NI LE SACAS EL TEMA CUANDO LA VES Y SI LO HACE EYA LE DICES Q NI IDEA Q NO TIENES YAMADA PERDIDA NI NA
JAJAJAJAJAJAJAJJA
ES TAN SENCILLO, NO ES MALA EDUCACION SIMPLEMENTE ES EVITAR UNA IRRITACION, POR Q NOS KEREMOS A NOSOTRAS MISMAS ALGO MAS Q A NUESTRAS SUEGRAS Q YO SEPA ESO NO ES DELITO, PASA DE KIEN DEFIENDA A TU SUEGRA TU MIRA X TI Y PUNTO HASTA PARA TU HIJA, SABES AGUAAZUL DICE Q SI LE KITAS A SU ABUELA LUEGO T LO REPROCHARA PUES ESO NO ES ASI TU HIJO TE KIERE MAS ATI Y SI VIO Q ERA UNA BRUJA EL NO KERRA NA D EYA Q MAS DA CUANTOS EMOS NACIDO CON POCOS ABUELOS Y SI SON BUENA GENTE D LUJO PERO SI TIENEN EL ... LOCO MEJOR Q ESTEN LEJOS, BESITOS Y TU TRANKI Q LA LOCA SE COMA LA CAL D SUS PAREDES.

A
ayelen_8802843
1/2/08 a las 13:30

¿qué?
Pero si en el paritorio sólo dejan entrar al marido y a nadie más. Menuda metete.
Yo no le permití que fuera a la residencia hasta que mi hijo ya hubiera nacido, ella quería estar en la sala de espera, pero yo no quiso porque me hubiera sacado de quicio y la hubiera tenido con ella.

Y
yliana_6112701
16/10/11 a las 11:19

No aguanto mas a mi suegra
Escribo ya esto por desesperacion y por desahogarme un poco. La mia se parece un poco a la de pepa75. Ya cuando nacio mi primera hija queria quedarse con ella todo el rato. Cuando esta ella yo soy un 0 a la izquierda. Incluso la despertaba para cogerla, o para darle ella solita un paseo para volverla a dormir. Al principio no me preocupaba, me jodia, pero sin mas, pero un dia que se fue con la niña a dormirla la dejo en la calle y se fue a casa, !si, sola! una bebe de 2 meses sola en la calle. Desde entonces me preocupa mucho dejar solas a mis hijas con ella. Cuando la primera tenia 2 años le dejo en una capital bajar de casa a un bar sola que esta a 300 metros. Le he pillado muchas veces dejando a mis hijas solas en la sillita, he incluso le han robado el bolso de estas. Y dos veces.
Cuando nacio la segunda dije que no volveria hacer lo mismo. Le puse las pilas. Que no podia pasear ella sola. Se enfado muchisimo, tanto que se largo. Pero a los dias, la muy lista fue donde su hijo llorando, que yo no le dejaba a las niñas. Mi marido hablo con ella y le dijo los motivos por el cual no me fiaba de ella. Pense que la cosa cambiaria, pero nada mas lejos de la realidad. Ayer mismo en cuando me despiste ya tenia otra vez la silla de la pequeña. No la solto ya en toda la tarde. Hasta mi hija de 3 años se dio cuenta. Todo el rato hacia carantoñas a la pequeña pasando de la mayor y dandole celos. Le dio gusanitos a un bebe de 9 meses, que aun no ha comido ni pescado, y esta comiendo gusanitos! Y la mayor cogio un pequeña casqueta y cuando fui a consolarla ella se puso en medio y me impidio acercarme.
Es desesperante. Ya se que es su abuela, pero yo soy su madre, y siempre me quiere quitarme el papel.
En la fotos de 1 y 2 cumpleaños de mi hija la mayor esta soplando las velas en la ragazo de mi suegra!!!! No me va ha volver a pasar!!!!!

Y
yliana_6112701
16/10/11 a las 15:14

A mi tambien me llamaba.
Si, esto me suena. A mi cuando estaba embarazada me llamaba. Empezo ha hacerlo cuando empece a vivir con su hijo hace ya 10 años. Si sabia que habia salido con mis amigos de fiesta me llamaba a la mañana siguiente, aparte para despertarme, para interrogarme y sermonearme, cosa que no hacia ni mi madre. Le gusta controlarlo todo..... Hace tiempo que paso de sus llamadas, ya ni me llama. Y cuando llama a casa le llamo a su hijo directamente sin descolgar. Pero cuando estaba embarazada volvio hacerlo. Cuando quedaba poco para el parto me llamo y me pregunto si tenia una toquilla para cuando naciera la niña, le dije que no y ese fue mi error. Empezo a decir que no nos veia capaces de cuidar a un bebe ni a mi ni a su hijo, que no me viea con un bebe en las manos. Cuando colgue no pude parar de llorar en horas, y los peor de todo me crei ese comentario, me vi como una madre imcapaz de tener la niña, que era un error, que no estaba preparada. No se me paso hasta que llego mi marido y me vio de esa guisa. Pero no le dijo nada a su madre.
Intento que no me afecte, pero es que no soporto todo lo que me hace. Siempre me lia alguna, y odio quedar con mi suegra. Intento ir con buen rollo, pero ya voy tensa, tendre que aprender a relajame un poco, porque algun dia exploto....
.

C
chunyu_6247739
5/11/11 a las 14:04
En respuesta a hayam_5306767

Aguaazul..y tu punto de vista?
Una vez digiste que era manipuladora y la mala del cuento, lo cierto es que en este foro no tomas el papel de nuera sino de suegra y eso me ha llevado a preguntarte por tu opinion como suegra que es lo que tanto te molesta de la peste que soltamos por nuestras sugras, entiendo que ellas quieran lo mejos para sus hijos y que se metan mas alla de lo debido aveces solo por opinar ya que sostener una relacion y mas una familia es dificil y aveces por querer ayudar terminan por ser las malas de la pelicula pero que es... segun tu lo que choca entre nuera y suegra.

por lo que he leido en el foro desde hace ya mas de 3 meses algunas de las charlas son tonterias que la suegra hace y nosotras lo vemos como fin de mundo o que esta loca.. y desde entonces la minima palabra, gesto, movimiento es en nuestra contra.

ENTONCES COMO PARAR SIN FALTARLES EL RESPETO
COMO EXPLICAR QUE MOLESTA SIN QUE LO TOMEN A MAL
COMO LLEVAR UNA RELACION NORMAL CON LA PAREJA SIN QUERER DECIRLE QUE SE ODIA A SU MADRE..

espero que puedas contestarme Saludos

Mi marido ya sabe que odio a su madre
y no me dice nada jajajajajaja no se si no le importa o que... pero ya se dio cuenta de cual es mi reacción con su madre y no se enoja por eso. Aveces solo me pregunta: sentis repulsion no? yo no le contesto, y ya sabe que la respuesta es un rotundo SSSSIIIIIII

C
chunyu_6247739
5/11/11 a las 14:11
En respuesta a xubane_7459508

Tambien aki se cuelan las suegras!!!!!!
PA ACABARLA... TAMBIEN AKI EN EL FORO SE NOS CUELAN ...

Las suegras tambien son nueras
Ey suegritas, no se acuerdan de sus suegras? quizá si se acordaran de como las trataban a ustedes, serian mejores personas con sus nueras, aunque no las quieran. Al menos respeten a las personas y su intimidad, o les van a enseñar a sus hijos como se hace... eso? jajajajaja sus hijos saben perfectamente como hacerlo, y sus mujeres... ja ni les cuento. por eso suegras: NOOOOOOOOOO SEE METAAAAAAAAAAAN EN LO QUE NOOOOO LES INNNNNNNCUMMMMBEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE jajajaja

C
chunyu_6247739
5/11/11 a las 14:13
En respuesta a diabou_7056247

Meter caña!
OYE CREO Q TE PASAS CONINUAMENTE NOS CRISPAS UN POCO, VAMOS A VER AKI NO ES MAL EDUCADA KIEN RECIBE SI NO KIEN DA ASI Q SI A TI TE MOLESTA X Q TU ERES SUEGRA BUSCATE UN FORO D SUEGRAS PERO NO YAMES MAL EDUCADA A KIEN NO LO HA SIDO YAMA A LA BRUJA D SU SUEGRA Y LE DICES Q NO ES UNA SEÑORA Q ES UN BICHO Y ESTARAS AYUDANDO EN ESTE FORO. POR FAVOR NO FASTIDIES TANTO PARECE Q ENTRAS A METER CAÑA.

Asi son las suegras
METIDAS

M
meta_9138201
13/11/11 a las 17:31

Yo no iría a las comidas...
Que esté con el bebé los domingos, pero tú no tendrás que aguantarla y podrás aprovechar para descansar...
A tu marido le diices que prefieres quedarte en casa para no molestar a su madre que no quiere que te acerques a tu hijo...
Ajjj...como me recuerda la señora a mi suegra...qué pesadas son...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir