Foro / Psicología

Que he hecho???

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 20:19
G
genova_5362324
26/5/08 a las 14:37

Hola amigas,
Desearia contarles mi pequeña historia y que me dijesen que opinan, mi gran amor se me ha ido por ser una cobarde e intentar hacer mi vida, me encuentro tan mal, porque no he salvvado nada.
He estuve con mi novio dos años y medio, los mejores de nuestras vida, hasta que tuvimos una serie de problemas familiares que no conseguimos superar, que no conseguí superar mejor dicho y decidimos que lo mejor sería alejarnos, él no quería pero yo staba convencida de q era lo mejor, creía que él era el causante de lo mal q me encontraba con mi familia, porque la relación entre ellos no era buena, y sus agobios por querer dejarlo y seguir adelante me hicieron alejarme de él, alejarme de tal manera que me apoye en un amigo y a los 2 meses empezamos una relación de 4 meses,quría olvidar a mi ex, lo había pasado tan mal que quería empezar de 0 con otra persona para olvidarlo,aunque lo amaba profundamente , se lo comenté a mi ex, le dije q no sabía porque había empezado esa relación q no tenía futuro pero quería olvidarme de él, el en esos 4 meses ha estado a mi lado, apoyandome como amigo y diciendome q ese chico no me convenia, q me estaba equivocando, y así fue, al final decidí dejarlo y volver con mi ex, hemos estado 3 semanas juntos y aparentemente bien , pero ahora me ha dicho q no quiere seguir conmigo q necesita tiempo, que no olvida que yo haya estado con otro y todo lo que ha sufrido, que pensaba q al volver conmigo todo sería igual y q olvidaría todo, pero ahora es él el que no quiere, yo estoy fatal, había vuelto a ilusionarme con lo nuestro, el en estas 3 semanas ha estado fenomenal conmigo, me daba celos con unas chicas jovenes , q estaban en la puerta de su casa, de 22 años, y de buenas a primeras quiere tiempo, q necesita limpiar todo y que le gusta una niña de esas, dice que yo le hice lo mismo, es venganza?? porque me hace esto , no lo entiendo? estabamos tan bien, dice que me quiere que sigue enamorado de mi , que cada vez que me ve se le encoge el estomago, pero que tiene rencor , y necesita coger ilusión por mi, me ha dicho que me aleje de su lado, que solo así sabrá si me hecha de menos. No se que es lo mejor, le gusta esa niña, le gusta, la tiene en su cabeza, no se si todo lo que me ha dicho es verdad, no se si esperarlo o tan solo es para quitarme del medio porque está ilusionado con otra, y no es capaz de afrontarlo y decirme la verdad. EStuvimos hablando y llorando me dijo todo lo que sentía por mi, que me amaba pero que no había olvidado, y yo preguntandole que entonces que significado tenían estas ultimas 3 semanas, que significado, habíamos estado bien , hasta que empezó a gustarle su vecina. El dice que no tira la toalla, que sabe que se va a equivocar pero que necesita equivocarse, que ha sufrido mucho. Yo no se que hacer, no lo se, me voy a alejar de él, pero se que no volverá, o que cuando vuelva a mi será tarde, si tanto me amba por que se va? recnozco mis errores, le he pedido perdón y quiero y necesito hacer mi vida con él, no se como se ha destrozado todo, no lo se, ojala puediera dar marcha atras, lo quiero.

Ver también

S
sumei_8311177
26/5/08 a las 16:02

Hola
Yo en tu lugar optaría por alejarme de él un tiempo, dejar que viva sus propias experiencias por muy doloroso que sea, e intentar que las cosas se calmen.
Creo que haces muy bien en apartarte de él, dejarle su propio espacio y si él realmente quiere reanudar la relación contigo no dudes en que te buscará.
Es cierto que tú estuviste con otro chico, pero ya lo habíais dejado así que no debes torturarte. Sigue con tu vida, mantente ocupada el mayor tiempo posible, y el tiempo dirá que es lo que sucede.
Un beso, suerte!

G
genova_5362324
26/5/08 a las 17:52

Y si lo pierdo del todo??
Hola maniatica,
Mi indecisión esta en que y si lo pierdo del todo? ahora le gusta esa chica, no se hasta que punto está involucrado, según él no ha habido nada pero que puede que lo haya más adelante, como puedo estarme quieta y dejar que pase todo eso? y nos perdamos el uno al otro definitivamente por ser unos inmaduros??
NO se que hacerla verdad, si estarme quieta y si no lo estoy , q hago, es que tampoco puedo hacer mucho, no se como enamorarle de nuevo, aunque según el está enamorado de mi hasta las trancas, como se come eso? es que no lo entiendo, yo lo quiero, quiero mi vida con él y no se como recuperarlo. Si me dijese que no me quiere, q no está enamorado de mi , me estaría quieta, lo entendería, pero como puedo dejarlo q se enamore de otra ? se terminará desenamorando de mi, yo no entiendo nada, nada. No se que hacer ya, no lo se, tengo miedo...

G
genova_5362324
26/5/08 a las 20:19

Gracias
Pero que duro es darse cuenta que he sido tonta, lo he tenido a mi lado,y solo la forma de mirarme, por favor, que cierta es la frase "no se sabe lo que se tiene hsta que lo pierdes", y yo lo he perdido por no afrntar la situación con mi familia, y encima por joderlo todo llendome con un tio q no me llenaba en absoluto, estando él, lo que ha tenido que aguantar, normal que ahora vea otra, y lo vea como su salvación. Se que la tiene en su mesenger, antes hablabamos todos los días , él conmigo desde su trabajo y yo del mio, y ahora con ella... y dice q se va a equivocar, que me quiere, es q si vieras los mails que me manda, lo ultimo q me ha dicho es que se va a la guerra y que no sabe si volvera a tiempo,refiriendose q no sabe si yo estaré para cuando vuelva. Dime como interpreto esto? lo espero? hago mi vida? me está engañando, utilizando? no lo se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir