Foro / Psicología

Que hubiera pasado si esé dia no hubiera existido.....

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 14:24
S
sadio_5687255
19/2/09 a las 19:52

hoy mientras caminaba hacia casa...cargada de bolsas..con las niñas...
he vuelto a pensar que estabas aquí...he sentido como si lo que soñaba hubiera sucedido ..y así fue...hace tiempo que caminabamos juntos por esas callecitas..
hace tiempo a esa hora espera tú regreso...pero en segundos mi mente ha reaccionado diciendome..." esta muerto" y me he revelado diciendome NOOOOO
eso és un sueño...que él no esté és un sueño...y entonces vuelve esa visión...tú en la camilla inerte...y se me encoge todo...y de repente se apago el sol de hoy ..y volvió la oscuridad de la noche..."ESTA MUERTO" ¿está muerto? no puedo creerlo..y si ese dia no hubiese existido...y si en vez de morir hubiera seguido viviendo...cuantos dias.perdidos? que sería de nosotros...? seriamos felices?
y si no hubieras muerto? que hubiera sucedido?
Seguiria esperando tú regreso al atardecer..seguiría escuchando tú voz al despertar...seguiría escuchando el latir de tú corazón...seguiría con mi vida sencilla de antes...seguiría viendo el sol...y ahora me dicen que no ...
un sr. con bata blanca me dice que hicieron lo que pudieron !!! ¿que me estas contando? no hicieron suficente..no lo hicieron bien cuando tú no sigués aqui..
quienes sé creen que son para decidir que tú has muerto.....no puede ser así..
ellos no son nadie para decirme que tú ya no estás...yo quiero que vuelvas..
Luis por favor..vuelve tienes que volver...luuuuuuuuuuuuuissssss ssss.....
vueeeeeeeeeeeeeelve....és que acaso no oyes mis gritos...és que acaso no escuchas mi llamadas...sigo llamandote sigo buscandote...te cojo de la mano..
porque no respondes...levantate..luis ...por favor levantate...mirame...debes mirarme...porque dicen que te has ido si yo te veo...si tú cuerpo esta conmigo..solo hay una lapida sellada con cemento...eso,no és nada..
¿que és eso que nos separá?
he vuelto a ese dia y te miro y te toco por que no me contestas...porqueeeeeee
porque como hoy no puedo quedarme contigo..porque....
Luis porque ereés tan cabezón....Luis que te pasa que no vienes.....te amo..tua hijas te añoran...Luis por favor vuelve..... .....si ese dia no hubiera existido!!!!!!

Ver también

J
janeth_6756061
20/2/09 a las 14:24

Ojala no hubise pasado
estariamos esperando para la comida ,cuando entraba por la puerta y me decia chicas ya estoy aqui y salia ha recibirle con un beso y un apreton......nene pon la mesa porfa que los nenes estan por llegar .............cada vez que entraba a la cocina era un achuchon , dame un abracito, el me decia madre mia que blandita pero me abrazaba y me besaba
por la noche acurrucados en el sofa viendo algo de la tele ,hablando queriendonos y esto seguiria asi dia tras dia si no hubiese llegado ese maldito dia de su muerte solo nos queda revivir todos los dias que pasamos juntos todos los momentos felices y lamentarnos dia tras dia de por que a nosotros.
como dice nacho cano VIVVIREMOS JUNTOS Y MORIREMOS JUNTOS por que tambien nosotras nos fuimos con ellos............un abrazo a todas y animo que nos queda mucho todavia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram