Foro / Psicología

¿qué interés puede tener una suegra en comprar una casa con mi marido y conmigo si no va a vivir con

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:14
A
an0N_877836099z
20/3/12 a las 15:51

Estamos viendo de comprar una casa para mi matrimonio y mi hijo que viene en camino. Tenemos ahorros pero por ahora no llegamos del todo.

Mi suegra se ofreció a ayudarnos a comprar. Una de sus opciones fue comprar la casa entre los tres. Es la casa donde viviré con mi marido y mi hijo, no viviré con ella. Ella esta casada en segundas nupcias con su marido y vive con él hace muchos años.

Dentro de este marco que comento hay algo que no me cuadra:

¿Qué interés puede tener mi suegra en aparecer en el título de propiedad de una casa donde no vivirá?

¿Es simple ayuda desinteresada? ¿Si fuera tan desinteresada... por qué quiere aparecer en la escritura?

Me suena una propuesta muy RARA, sobre todo para una casa donde ella no va a vivir.

Ver también

S
suelen_6248127
14/4/12 a las 21:14

Yo no lo haria
a no ser que lo tenga todo muy desarrollado con su marido, es decir tenga sus propiedades, o sin el presente marido que sea del anterior, y no te pueda reclamar en el futuro vivir en SU casa, que también lo es!!!! o que firme en la escritura que nunca va a usar ese derecho!!!
Tu misma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir