Foro / Psicología

¿qué le digo a mi hija de once años si se entero que somos swingers!! ?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 10:00
N
neagu_9699279
7/12/15 a las 20:00

Por favor no nos juzguen, en verdad, queremos un poco de orientacion, que esto se nos ah salido de las manos.

Mi esposa y yo tenemos 14 años juntos y tenemos a nuestra hija de 11 años la verdad es que llevamos una vida feliz, desde hace dos años entramos en el ambiente del swing, y eso ayudo a revolucionar nuestra relacion de pareja, nos amamos muchisimo, solo que el dia de ayer, tuvimos que salir a comprar para la cena y nuestra hija se quedo viendo television en casa esperandonos, nuestro error fue dejar el celular a su alcanze, y ahi teniamos varios videos de los encuentros que hemos tenido con otras personas, resumiendo, el caso es que nuestra hija vio un video y nos lo confeso llorando, no sabemos que hacer, como plantearselo, por que aun ni hemos tocado el tema de sexo con ella puesto que tiene once años !!, por favor, no estoy aqui para escuchar regaños, se la gravedad del asunto, mas bien estoy desesperado, por que no sabemos que hacer, hablamos mucho con ella de que su madre y yo nos amamos, sin embargo es muy pequeña para haber visto eso.
¿seria bueno no tocar mas el tema?
¿ir con un psicologo?
¿o hablar abiertamente con ella de lo que su mama y yo hicimos?

De antemano agradeceremos cualquier consejo o retroalimentación.

Ver también

B
bala_6373667
5/2/16 a las 10:00

Hablar
De nada os sirve pasar del tema... y un psicólogo, os aconsejara hablarlo... lo mejor es que intentéis sentaros con ella y hablar de todo, sexo en si, amor, y el ambiente en el que os movéis. Todo desde el respeto, y la inteligencia, por mucho que la veáis como una niña, que lo es, ya esta entrando en la adolescencia, y lo que no aprenda por las "buenas", lo hará por las "malas". Ánimo y ya me contarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir