Foro / Psicología

que le digo a mi mama?!!! ya que sabe que le menti y no fui al lugar que le dije que iria

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 3:15
B
batul_6447271
17/4/17 a las 2:07

pliss ayuda!!
yo voy al gym y resulta que un dia que se suponia que debia ir, arregle todo y en vez de ir al gym me junte con una amiga, se me hizo demasiado tarde, llegue a casa alrededor de las 11:30 (soy adolesente y eso ya es tarde) en total estube 4 horas afuera pero ese no es el problema, si no que llegue a casa y saque la actriz interior y le dije llorando que me demore por que me intentaron asaltar pero resulta que mi mama reviso el bolso y la toalla estaba seca y yo venia con el pelo lavado, al otro dia me dijo "te espere todo el dia para que me dijieras la verdad, donde fuiste realmente?"y yo quede plop! y me dijo que habia llamado al gym y se entero que no habia ido, la cosa es que lo descubrio y bueno yo enrealidad me habia juntado con una amiga en la cisterna, el motivo de la junta es que era algo "muy importante que hablar" segun ella, luego pasamos a una plaza y estuvimos harto rato conversando y nos fumamos un cigarro(ya le confese a mi mama que el año pasado con 13 años fumaba de vez en cuando, lo deje pero ahora solo me fume uno), luego mi amiga me agarra una mano y me confieza que ella era lesbiana y yo le gustaba! se me acerco y me dio un beso!, yo no le correspondi pero quede en shock por unos segundos, dude un segundo pero no senti nada asi que me di cuenta que no me gustan las mujeres si no los hombres, luego pasamos al baño de ahí para lavarme el pelo y pues tontamente no me puse la toalla si no me lo estruje y lo seque un poco con esos secador de mano que ahí en el baño... mi mama me reto y quería saber en donde esaba y que hize, me dijo que si se lo decia ahora no le diria a papa pero le pedi unos dias hasta que me tocara psicologo para preguntarle como contárselo a mi madre, pero mi mama dijo que si se lo digo despues le va a decir a mi papa sea lo que sea... se paso mil rollos!!! me pregunto ¿estas embarazada?, ¿robaste?, ¿mataste?, ¿perdiste tu virginidad?, ¡te juntaste con un hombre o una mujer?, y mil cosas!!! yo le dije que no es nada grave! pero como no le quería decir, ella no me creía, ella estaba angustiada, y me comenzó una de mis crisis de panico no sabia que hacer, el corazon me pulsaba a mil y yo lloraba, se que NO es grave solo me da verguenza y miedo a como va a reaccionar, la decepcionaria si le digo que me bese con una mujer, que fume, que por un momento dude de mi gusto de genero, como le digo a mi mama si luego se lo va a contar a papa y es un religioso demasiado cuadrado, le daría un infarto! Como les digo semejante cosa, se decepcionarían lo se… llegue al punto de decirle que quería ir a un pap (disco) que estupidez si yo odio las fiestas …necesito ayuda porfavor!!! No puedo sola me da nervios solo pensarlo ¡¡¡¿¿¿Qué HAGOOO!!!???
 
 
 
 

Ver también

F
fen_5419827
17/4/17 a las 3:15

No te compliques, solo dile que quedaste con una amiga para hablar y ya está, no tienes que darle más explicaciones de que hablasteis ni nada, al igual que le mentiste llorando puedes decirle eso y ocultarle lo que pasó, no se lo tienes por qué contar si no quieres, dile por ejemplo que tu amiga estaba mal y necesitaba apoyo o algo y fuiste o que simplemente te apetecia estar con ella os lo pasasteis muy bien y se te pasó la hora. No le des tanta importancia a algo, "el miedo te acelera o te paraliza", no dejes que lo haga, intenta tranquilizarte para poder pensar con más claridad sobre lo que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram