Foro / Psicología

Que le digo para hacerle sentir mal?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 19:05
F
farzad_8667542
26/10/13 a las 17:58

Veréis, mi ex, con el que llevaba un año casi y medio me dejo porque le gustaba otra, aun que no me lo confesó así, con la que se sigue viendo. En los cuatro meses que llevamos separados hemos tenido varios encuentros y en todos ha surgido algo entre nosotros.
El me dice que quiere volver conmigo pero me pone mil escusas, aun así afirma que en un futuro volveremos a estar juntos, y aun que esté con otras, he comprobado que yo le hago falta porque el otro día, cansada de este calvario le dije que me había perdido porque me había cansado de ser su juguete y su segundo plato, y dejamos hablar, y llorando al día siguiente me dijo que me necesitaba y que no quería cortar nuestra relación.
Entonces, he pensado en enviarle un mensaje diciéndole que esto se ha acabado ya.
Un mensaje que sea sentimental, que le haga sentir mal explicándole como me siento, que se de cuenta de lo que pierde..
Ayudadme! Necesito consejos!!! Gracias

Ver también

H
hutman_6995675
26/10/13 a las 19:05

No hagas eso
Si el decidio estar con otra, lo unico que debes hacer es cortar de raiz todo, no le mandes nada y cuando te llame se lo dices, que esto se acabo, que por favor te deje tranquila y sigue tu vida, con contacto cero, ni caso a sms, no los respondas y las llamadas las coges y hablas breve y distante, vamos no hables mas de 30 segundos.

Lo de hacerle sentir mal para que??? te vas a sentir tu mejor??? no creo, asi que no lo hagas y pasa pagina y a disfrutar de tu vida en libertad, haz cosas para divertirte, actividades, deporte, clases o salir con amistades y date tu tiempo para ti. No hagas mas tambien de follamiga, porque te haces daño a ti, el no quiere volver y te lo ha dicho, no seas boba y pasando, en un futuro solo es por si le falla el otro plan tener a la misma BOBA de siempre al lado, ni se te ocurra esperarlo. Un saludo y fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest