Foro / Psicología

Que le pasa a la gente conmigo...??????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 17:49
A
anaida_9667487
10/11/11 a las 14:15

Mi problema es el siguiente:

Tengo 28 años y he tenido una vida relativamente acomodada: buena situación familiar, estudios superiores, un trabajo relativamente bueno para los tiempos que corren, etc... el problema es que, por alguna rezón que no termino de saber cual es, no he conseguido tener relaciones de amistad que perduren en el tiempo, creo que ni siquiera he tenido verdaderos amigos desde que terminé el instituto.
A los 17 años comencé una relación con un chico excesivamente celoso que me apartó de todos los amigos que tenía. Lo dejé a los 22 pero para entonces ya estaba sola, a excepción de un par de amigas de la universidad y desde entonces las cosas me han ido de mal en peor... poco después comencé a salir con otro chico que es mi novio actual, pero nunca he llegado a congeniar con sus amigos y hace 4 años me cambié de ciudad para vivir con él pero tampoco he conseguido hacer amigos aquí, tan solo algunos conocidos del trabajo y demás, pero al ambiar de trabajo perdía la relación, y así hasta hoy.
Es bastante frustrante para mi, siempre he sido introvertida y me cuesta relacionarme de primeras pero no entiendo como esto dura tanto tiempo ya, es desesperante no tener ni con quién tomar una cerveza, aparte de tu novio y sus amigos en algunos casos... Necesito consejos, he pensado incluso ir al psicólogo para intentar incrementar mi autoestima y abrirme más a la gente, pero ni siquiera se si es ese el problema...

Besos a todas!

Ver también

C
cuizhu_6310598
10/11/11 a las 17:49

Hola
hola, lo que piensas de acudir a un profesional me parece lo más adecuado, tal vez puedas trabajar en técnicas para superar tu timidez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir