Foro / Psicología

Que le pasa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:03
F
farah_6205258
5/12/11 a las 14:58

conoci a una chica dentro de un grupo de amistades, tuve relaciones con ella pero siempre me decia que no queria pues si no sentia el 100 por cien no se queria dejar llevar, pero terminaba dejandose llebar, cada dia la quiero mas , ella no quiere mas conmigo, pero todo el mundo ve, me trata como una pareja, cualquier cosa que me dijan o ella crea puden separala de mi lo evita, no quiera por nada del mundo deje de ser su amiga, en alguna ocasion le dije de tomar distancia, se puso fatal se desmonto, y seguimos con la amistad, con una excusa o otra durante 5 meses cada dia o cada dos dias nos decimos algo, por detras me dicen que quando no estoy se pone fatal, i ella misma en alguna ocasion me dice me he ido de viaje y no desconecto de ti, el problema es que me quiere pero no lo suficiente, pero se pasa toda las semanas los dias proteguiendome, soy su chica, puedo cabrearme puedo hacer lo que sea, que ella acude siempre enseguida abarzandome proteguiendome, que soy realmente para ella? En una ocasion me dijo, puede ser que se este enmoarada y no querer recopnocerlo? es que la dependencia emocional no te hace libre, es una chica que le gusta tenerlo todo controlado.
que puedo hacer?

Ver también

T
tamar_6412822
5/12/11 a las 23:03

Hola
Tú lo has dicho: dependencia.

Si hay verdadero amor no hay dependencia, porque quieres que la otra persona sea libre, que te ame desde su libertad, quieres que sea ella misma, que se exprese tal como es...

Pero cuando hay dependencia conviertes a la otra persona en un esclavo, le creas la obligación de satisfacer tus expectativas, aunque eso le haga infeliz, porque en realidad no te importa la persona, sino lo que la persona te da.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir