Foro / Psicología

¿que le pasa?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 9:49
H
huijie_7051855
8/6/12 a las 10:39

Soy una mujer casada. Desde mi infancia que me ha gustado siempre el mismo chico, pero las circunstancias de la vida han hecho que ambos tomásemos caminos diferentes. Fué mi primer amor y al final lo dejamos. Nunca entendí el porqué. Ahora y después de tantos años, con la tecnología,lo encontré por las redes sociales y hemos empezado a hablar. Nos hemos dado nuestros números de móbiles y nos llamamos de vez en cuando. El no se ha casado y me ha confesado que siempre me ha tenido en su mente y que nunca me va a olvidar. Sé que es verdad todo lo que me dice. Podríamos quedar algún día para vernos y hablar de nuestras cosas por que tenemos mucho que contarnos. pero no entiendo cómo se puede ser un hombre y no atreverse a pedírmelo.La pregunta que quería hacer es alguien podría explicarme ¿qué es lo que le sucede?.

Ver también

G
guida_9576174
9/6/12 a las 3:42

Palabrerío
¿Fue tu primer amor y ni sabes por qué se terminó? ¿y te ha "confesado" que siempre te ha tenido en su mente? Mujer, que eres tú la que lo ha encontrado a él, mucho esfuerzo no ha hecho. ¿Qué son las palabras al lado de las acciones? Palabrerío.

H
huijie_7051855
9/6/12 a las 20:51
En respuesta a guida_9576174

Palabrerío
¿Fue tu primer amor y ni sabes por qué se terminó? ¿y te ha "confesado" que siempre te ha tenido en su mente? Mujer, que eres tú la que lo ha encontrado a él, mucho esfuerzo no ha hecho. ¿Qué son las palabras al lado de las acciones? Palabrerío.

¿que le pasa?
El porqué se terminó fue porque éramos muy jovenes y ninguno de los dos tenía las ideas claras.Y si es verdad que yo le he buscado pero realmente creo que lo que dice es verdad.

H
huijie_7051855
15/6/12 a las 9:49

¿que le pasa?
Gracias hortelano. El echo es que ya me lo ha pedido. Al parecer era por que estoy casada y no se atrevía. De momento hemos quedado para vernos. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest