Foro / Psicología

Que le pasa?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 10:02
L
liza_5419042
9/9/13 a las :46

La historia es asi....asisto a una academia musical ,la cual tiene un top ten de mejores alumnos guitarristas en el cual estoy yo (la unica mujer) y el resto chicos..soy la 3 .
El tema es que el chico del puesto num. 2 va a mi escuela y me mira de reojo y cuando lo miro corre la mirada enseguida ....en una clase estábamos haciendo un ejercicio de velocidad el miro mis manos y me dijo con tono feo ..estas poniendo mal los dedos...yo me lo tome a ofensa pero no le dije nada y corre-ji el error....
En la escuela pasamos mirando hacia delante( como si el otro no existiera) y nunca nos miramos (no cruzamos miradas) ,no nos hablamos (el se habla con todos en mi curso), lo unico que me resulta extraño es que cuando me rio de las boludeces d mis amigas el me mira y aveces llega hasta a reirce mirandome....

otro dato se hicieron bandas de musica en la academia y me toco con el ...necesito ayuda para poder entender a este pibe. Desde ya Gracias

Ver también

J
jorja_8046126
9/9/13 a las 10:02

Quien sabe
A lo mejor le gustás, o a lo mejor le caes mal porque siente una competencia con vos. Si sos buena guitarrista es probable que eso lo haga sentir inseguro.

Yo que vos le preguntaría de frente "¿por qué sos tan antipático conmigo? ¿te caigo mal o qué?" (la palabra antipático se puede reemplazar por "cortado", "forro", etc. dependiendo de tu manera de hablar habitualmente)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest