Foro / Psicología

Que le pasa?

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:55
A
aniria_9692865
26/7/12 a las 15:47

Necesito que las mujeres del foro me ayuden a entender a mi ex-novia. Intentare ser lo mas breve posible, pero va a ser dificil.
Resulta que ella me dejo hace un mes despues de 7 años y medio de relacion. Todo me pillo de sorpresa ya que una semana antes de la ruptura hasta se ofrecia a pagarme un viaje bastante caro (yo estoy en paro y no queria gastarme tanto dinero), paso dos dias en mi casa perfectos, durante esa ultima semana le pregunte varias veces si me queria, si deseaba estar conmigo y su respuesta siempre era que si, y que estaba 100% segura. Incluso el dia antes de dejarme hablamos por telefono y ella sin yo decirle nada se despidio con un te quiero.
Es mas, el dia que rompimos me dijo que tenia pensado invitarme ese dia a cenar (era mi cumpleaños) y pasar el dia fuera. Que yo habia sido lo mejor de su vida, que habia sido muy bueno con ella en todo... y cosas similares. Yo no entendia nada.
Al dia siguiente de romper quedamos para que me explicara y hablar de lo nuestro. Yo due capaz de darme mas explicacion que "ya no estoy enamorada" pero no era capaz de decirme nada mas, ni una sola explicacion. Al principio ni me queria dar la mano, pero poco a poco nos hacercamos, nos dimos cariño, besos (no en la boca)... a ella derrepente parecio darle un chipazo en la cabeza y le entraron las prisas por irse. Me pidio un abrazo y los dos empezamos a llorar (yo mas) y ella se fue corriendo de mi casa sin nisiquiera recoger sus cosas.
Yo pensaba que aun me queria y insiti en solucionar lo nuestro, en pedir otra oportunidad pero ella nisiquiera me cogia el telefono. Pase cosa de 24 horas en las que con mucho esfuerzo no la llame, y por la noche recibi su llamada. Me extraño, ya que estaba como muy agradable y trankila. La conversacion fue bastante fria por mi parte ya que era eso o hecharme a llorar y no queria mostrarme hundido. Resulta que no fue la unica llamada que me hizo, sino que estuvo 4-5 dias llamandome, incluso llegando ha hablar mas de una hora. Uno de esos dias yo habia quedado con un amigo, y corte la conversacion alegando que habia quedado con alguien pero sin decir con quien. Ella puso mucho interes en saber con quien y para que, pero yo evite decirselo. Ella se enfado. Al dia siguiente me llamo y me pregunto por lo que hice el dia anterior e incluso me llego a preguntar si habia quedado con una chica de mi pueblo que recientemente me habia agregado en una red social. Celos?
La ultima vez que me llamo fue el sabado y me dijo para quedar el lunes. Yo me puse muy contento porque me parecio un progreso hacia nuestra reconciliacion. Pero la llame el lunes para ver como quedabamos, y me dijo que no queria quedar. Volvimos a hablar y quedamos para el miercoles, pero volvio ha hacerme lo mismo. Porque primero ese interes en quedar y luego se hecha atras?
Pasaron unos dias en los que apenas hablamos pero yo le mandaba algun que otro mensaje de amor y pidiendole quedar. Ya cansado le pedi para quedar y hablar sobre lo nuestro. Quedamos y le pedi que me dijera que era lo que le habia desilusionado de mi, o que me explicara como habia llegado a esa conclusion. Nuevamente era incapaz de explicar nada, es mas tenia que sacarle yo las palabras. Era incluso incapaz de mirarme a la cara. yo volvi a explicarle mis sentimientos, pero le dije que su actitud y su trato hacia mi me estaba desilusionando, que ese amor que yo sentia se estaba transformando en rabia, y que al estar sufriendo tanto desearia no haberla conocido. Ha ella le lloraban los ojos. Remate la reunion diciendole que si no queria nada conmigo yo no podia ser su amigo y que cortaria de raiz el contacto con ella, la borraria de redes sociales... ella me pidio por favor que no lo hiciera entre ojos llorosos.
En menos de 48h recibi una llamada suya. Estaba tranquila y me pregunto como estaba y demas cosas triviales. Despues le pregunte porque me llamaba y su contextacion due "como no me borraste del Face..." y le pregunte que si queria la borraba ahora mismo, pero volvio a insistir en que por favor no lo hiciera que queria seguir en contacto conmigo. Me pregunto por los planes para ese dia si iba a salir con mis amigos, y le dije que si pero que antes habia quedado para un asunto. Nuevamente ella insistia en saber con quien y para que, como una novia celosa. Me puse serio y me despedi de ella.
Paso como una semana y decidi ir a tomar algo a su pueblo donde unas amistades que tenia. Ella se entero que estuve en su pueblo y me mando varios mensajes diciendome haber que hacia en su pueblo. Yo los ignore ya que no queria ponerme a discutir ni nada. Acabo llamandome y pidiendome explicaciones. Al principio penso que era por ella que fui alli pero ya le dije que yo trabaje en ese pueblo durante unos cuantos años y aparte conocia gente de cuando estuve con ella, que no se creyera el centro del universo. Entonces insistio en saber con quien habia estado, pero yo le dije que ya no era problema suyo con quien yo quedaba. Se enfado mucho y me colgo. Al rato me volvio a llamar insistiendo en el tema, pero ante mi negativa volvio a colgarme. Al rato recibi un mensaje acusandome de estar follandome a alguna de su pueblo y noseque... Ella me dejo y le fastidia que pueda estar con otra?
Al dia siguiente por una red social volvio con el tema de "mi amiguita" y diciendo que no la queria. Yo no entendia nada, ya que era ella quien me habia dejado...
Pase de ella hasta que otra semana volvimos a hablar y ella estuvo muy muy borde y con malas maneras conmigo. Le pregunte que porque estaba asi conmigo, si yo le habia hecho algo. Al dia siguiente parecia de mejor humor y tras hablar a lo largo de la mañana le pregunte por si tenia algun plan y no me contexto. Yo queria invitarla a venir conmigo a la playa o el pantano y pasar la tarde juntos, pero ante su negative quede con amistades en comun de ambos que eran de su pueblo. Resulta que ella se entero neuvmaente y volvio a llamarme increpandome. Le dije que ella habia sido mi primera opcion pero ni tan siquiera me habia respondido. Insistia en saber con que chica estaba, hasta que me colgo tras decirme esto: "Ya veo lo que me quieres, lo que querias volver conmigo que te andas follando a otras por ahi". A que venia esto? ella me dejo...
Hoy intente hablar con ella y explicarle que yo no estaba con ninguna chica, mas que nada porque aun estaba enamorado de ella, pero ella no se lo creia y seguia insistiendo en saber quien era. Su trato hacia mi volvio a ser muy malo incluso mandandome a tomar por culo. Le pregunte porque me trataba asi y me dijo "tu ya sabes". Le pregunte si de verdad queria acabar mal conmigo, a lo contexto que no. Entonces insisti en saber porque actuaba asi, porque ese rencor hacia mi pero ella no contextaba nada concreto, solo que la dejara en paz. A final hasta me dijo que no queria saber nada de mi, que no queria ser mi amigo ni nada mio.

Creeis que sus reacciones en todo lo acontecido desde nuestra ruptura es porque aun siente por mi? son celos? que a ocurrido? inmadurez? no sabe lo que quiere? porque no expresa sus sentimientos?

Yo estoy pasandolo muy mal porque aun la quiero. Me resigne a no tenerla pero no quiero tampoco acabar de mala manera con ella ya que estuvimos mas de 7 años juntos. He pasado de ser una pareja feliz a tratarnos mal y no querer saber nada de mi...

Ver también

R
rosie_8484608
26/7/12 a las 17:55

Si sólo hace un mes que lo habéis dejado!!
Mira, yo creo que las relaciones son mucho más simples. Somos nosotros/as los/as que las complicamos.

No la conozco y sólo tengo tu versión, pero por lo que cuentas, me parece inmadura, manipuladora, imprevisible, neurótica y mentirosa. Sinceramente no creo que te convenga luchar por ese amor, porque no le veo futuro.

Te quiere tener comiendo de su mano, mientras hace lo que le da la gana.Y te da una de cal y una de arena, y de momento lo está consiguiendo: estás muy confundido, pero aún la quieres. Pero ella no, te lo dijo, ya no está enamorada.

Mi consejo: rompe el contacto con ella al menos un mes. Es muy muy difícil, no cabe duda, pero si quieres tener una mínima oportunidad, es la única manera. No cojas sus llamadas y después de insultarte como lo hizo, después de mandarte a tomar por el culo y te dijese que la dejaras en paz, bórrala de todas las redes sociales y de tu móvil. Si te llama para que le expliques por qué (que lo hará), ya sabes la respuesta: "Estoy haciendo lo que me pediste, dejarte en paz. ¿Cuál es el problema ahora?"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir