Foro / Psicología

Que le pasa por la mente???

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 21:09
vanesacg
vanesacg
17/6/15 a las 17:03

Hola. A primero de año tuve con una relación con un chico. Fue corta pero muy intensa. Me presento a sus padres, su hijo, amigos (fueron solo 2 meses). El poco antes dejo una relación de 8 años. El fue el dejado, estaba en fase duelo. Sólo quiso amistad pero no se como... nos dejamos llevar de manera que tanto el como yo vivimos cosas que anteriormente en otras relaciones no vivimos. (Le llaman relación karmica). En varias ocasiones me dice que tiene miedo a que yo lo deje por otro y a los días decide dejarme porque según decia: vamos muy rapido, cuando precisamente era el el que casi siempre me buscaba.
10 días después decido buscarlo y le digo que no pasa nada que no se arrepienta y en mi trabajo ha entrado un chico nuevo. Inocente de mi tras decir eso.. le da un ataque de celos. Me dice que el tiene una amiga y fue ponerle cara a este compañero 5 días después de volver a buscarlo y decirme que ya se ha costado con ella y que me vaya con el y que tengo muchos amigos para ... y entre otras que tenia más amigas. Sólo quería llorar. Al día siguiente pone una excusa para decirme adios. Por algo que me entere lo maldije y me bloqueo en todo. Le mande una carta después pidiéndole perdón y no decía nada. 2 meses después le envío un aparato del móvil que era suyo. Le llego el 27 de abril y curiosamente ese mismo día por la tarde,la carta llega por la mañana, publica una relación con una que esta a dos horas en coche. Me dolió mucho y el 20 de mayo un amigo me dice que ha puesto en face que facebook va tarde y llevan un mes y ella le da a me gusta.tiene una foto con ella pero no se le ve sentimiento. Que le está pasando conmigo? Porque nunca me ha querido dar explicaciones que para colmo me dejo por wassap. En vez de publicar la relacion, no hubiese sido mejor seguir con la ignorancia??? Dicen que lo hace para joderme. Porq??? Si le gusto lo que vivió porque quiere hacerme tanto daño???

Ver también

vanesacg
vanesacg
18/6/15 a las 21:09

Gracias
Relaciones karmicas cierto es de vidas pasadas y X ciencia oculta me dijeron q lo eramos y nos volveríamos a ver tarde o temprano.
me he concienciado que no vale la pena seguir xq me crea dependencia. Me enteraba de lo que hacía por los amigos y ya he dicho basta. Es una persona dañina xq se que lo hace para joderme pero ya me da igual... pero siempre me ha ... que me bloquea y al mismo tiempo por lo que hace se que me controla. Dice un amigo que inconscientemente quiere crear dependencia y aparte es obsesivo por todo lo que tiene en la mente. Que si acabase con el seguiría atacandome y por eso creo que le deseo lo mejor... que mire lo que quiera y si algún día me lo cruzó. .. Ante todo soy persona. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram