Foro / Psicología

¿que le pasara a este vejete?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 18:52
L
lubna_6999084
5/7/11 a las 2:10

Holal, si yo otra vez con un problema con un profesor , pues bien el problema no es como creen ustedes que ami me gusta y blablabla la cosa es al reves almenos yo asi la veo , pues hace mas o menos 3 años llegue a este Liceo o instituto o colegio(o como kieran decirle) , pues de principio no lo tome en cuenta por que no me interesaba y lo veia como a cualquier otro lo trataba como cualquier otro profesor y es mas con un poco de indiferencia ya que no es mi profesor de asignatura si no que es uno de los directivos del liceo que la parte tecnica (la cual en este año estoy) pues bien asi paso el año el iba, supervisaba las disertaciones o trabajos pero nunca me di cuenta que siempre andaba perseguido conmigo . Ya en el segundo año se empezo a meter un poquito mas en mi salon y mi curso ya que comenzaban las entrevistas y cartas que teniamos que enviarle a él para postular a una de las especialidades dadas por el liceo ,pues entonces un dia el cual me tocaba disertar , se me ocurrio preguntarle algo como alumna ,algo relacionado por las cajas de compensación y pues fue ahi donde el se me empezo a acercar al punto de casi darnos un beso , lo cual yo me despaile y me aleje , luego de eso yo la muy tonta no de nada cuenta de nada, el iba a la sala y todo y me miraba y yo lalalalala sin darle importancia incluso diria que siempre se comporta muy raro conmigo se rie y hasta se sonroja. Hasta hace dos semanas no podia comprobar todo lo ke pasaba pero un dia yo me fui a sentar al puesto de adelante con un amigo lo cual el llego repentinamente y sabiendo el muy bien llego y se sento mi puesto habiendo muchos asientos vacios , no corrio mi abrigo y llego y se sento y cuando fui el se puso a conversar con el profe a cargo y yo vi el abrigo y puse cara como de quien es este abrigo el llego y parto su abrigo haciendo rosar su mano con la mia lo cual, me parecio raro .

ojala me ayuden , estoy preocupada no decesperada , yo no le coqueteo y como les menciono es el que lo hace de alguna foma, no se si me estare pasando pelicula como dicen por ahi pero le conte a una profesora muy cercana a mi una muy buena amiga de la familia y ella tambien opina que es raro incluso me dijo que el es muy mujeriego , lo cual yo como alumna nunca lo eh notado .

yo tengo 16 y el 43 o 44 no lo se , lo cual me preocupa mas aun puesto ke podria ser mi padre ,que hago ? lo enfrento o dejo ke siga con sus cosas raras y me kedo callada ??

Ver también

K
kina_5833993
17/8/11 a las 18:52

Como que k le pasa
Obvio quiere tener sex contigo...No le veo nada de malo a mi me pasa con mi profe y si te contara jejejee...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest