Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que leche me aconsejais?para bebe de 1 año

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 23:31
M
maheen_9910767
22/10/06 a las 11:03

mi bebe de un añito se despierta por las noches quejandose y cuando lo agarro se pone muy duro estirandoce hacia atras como si le doliera la barriguita, el por la noche se despierta para tomar un bibe y le doy desde que nacio leche hero baby, alguien podria decirme si puede estar haciendole mal, que leche me aconsejais??????

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

N
nabila_9774516
23/10/06 a las 23:31

Blemil plus forte 2
Esa leche se la di yo a mi pequeño desde los 5 meses hasta los 15 meses y la verdad es que le fue de maravilla, nunca tuvo gases. A partir de los 15 meses comencé a darle leche de cartón, Puleva para peques a partir de un año, le gusta mucho y viene enriquecida con calcio y vitaminas, también le doy cereales de Puleva que salieron ahora nuevos y están muy bien, yo es lo que te recomiendo, prueba a ver, pero en todo caso lleva a tu niño al pediatra, lo pasan mal con los gases.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir