Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué les parece el nombre tamara?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 22:21
V
venus_9586810
23/10/12 a las 23:33

Con sinceridad si les parece feo o algo porfavor necesito saber

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta abuela se disgusta mucho por el nombre que va a tener su nieto!

J
javad_5500389
24/10/12 a las 5:29

Holas
Me sorprende un poco tu pregunta, en principio te respondo: a mi me gusta.

Ahora bien, si queres ir mas lejos, creo que los nombres son lindos o feos dependiendo de las personas que conociste.

Por ejemplo, yo conoci a una "Paula" que me hizo la vida imposible, entonces cuando escucho "Paula" quiza me recuerda a ella un instante y me trae mal sabor, pero luego pienso "Esta es otra Paula".

Por lo tanto cada nombré sonará distinto a cada persona, he escuchado nombres "raros" o "feos" que los llevaban personas admirables, y luego me empezaron a gustar sus nombres

Mostrar más
V
venus_9586810
28/10/12 a las 3:04
En respuesta a javad_5500389

Holas
Me sorprende un poco tu pregunta, en principio te respondo: a mi me gusta.

Ahora bien, si queres ir mas lejos, creo que los nombres son lindos o feos dependiendo de las personas que conociste.

Por ejemplo, yo conoci a una "Paula" que me hizo la vida imposible, entonces cuando escucho "Paula" quiza me recuerda a ella un instante y me trae mal sabor, pero luego pienso "Esta es otra Paula".

Por lo tanto cada nombré sonará distinto a cada persona, he escuchado nombres "raros" o "feos" que los llevaban personas admirables, y luego me empezaron a gustar sus nombres

Gracias
te agradesco la sinceridad lo que pasa es que la gente dice que es nombre de ... o de trola, y eso me pone mal y es feo que muchas personas digan eso porque es el nombre q tengo y no cumplo los requisitos para poder cambiarmelo legalmente, esa es mi tristeza

Mostrar más
J
javad_5500389
28/10/12 a las 5:27
En respuesta a venus_9586810

Gracias
te agradesco la sinceridad lo que pasa es que la gente dice que es nombre de ... o de trola, y eso me pone mal y es feo que muchas personas digan eso porque es el nombre q tengo y no cumplo los requisitos para poder cambiarmelo legalmente, esa es mi tristeza

Holas
Si entiendo lo que decis, igualmente nombre feo y nombre de trola es distinto.

Ademas no creo que siempre asi, porque los nombres tienen un par de años "de moda" asi que no te preocupes que en un par de años te dejaran de molestar seguramente.

Por ultimo, tambien depende quien te lo diga no? Te lo dice gente conocida o alguno que apenas conoces?

Mostrar más
V
venus_9586810
30/11/12 a las 22:21
En respuesta a javad_5500389

Holas
Si entiendo lo que decis, igualmente nombre feo y nombre de trola es distinto.

Ademas no creo que siempre asi, porque los nombres tienen un par de años "de moda" asi que no te preocupes que en un par de años te dejaran de molestar seguramente.

Por ultimo, tambien depende quien te lo diga no? Te lo dice gente conocida o alguno que apenas conoces?

CON ESO QUISISTE DECIR QUE EL NOMBRE ES UNA DE ESAS DOS COSAS NO? DE TROLA O FEO

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest