Foro / Psicología

Que les parece mi idea? y que me aconsejan?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 16:06
R
rubin_5537380
30/11/11 a las 12:57

Hola,

Primero quiero decir que soy un chico y que vengo a pedir a este foro una opinion femenina, ya que en otro sitio no la encuentro.

Mi problema es que tengo una amiga que conozco hace poco. Pero en es poco tiempo la amistad ha crecido. Antes de hacernos amigos ya nos conocíamos de la escuela y en una fiesta bailamos juntos y al final nos besamos. No solo fueron besos sino también caricias. A partir de ahí me que de pillado por ella. A partir de aquella noche estuvimos escribiéndonos un mes entero. Un día en cual estaba algo bebido decidí escribirle que tengo un "porque" para escribirle. Ella quería saber el "porque" y yo le dije que podíamos quedar y que ahí se lo diría. Bueno le dije que tenia sentimientos por ella y ella me dijo que solo quiere amistad. Bueno no deje pasar mucho tiempo y le dije que todo estaba en orden (cosa que es mentira) y que podíamos seguir siendo amigos. Ahora me comporto como un buen amigo sin mostrar intención alguna. La suelo ver bastante y cuando la veo lo pasamos bastante bien. Ella me dice que no soy como el resto de los hombres y que me aprecia mucho y todo eso que dicen la amigas (esto es cuando esta conmigo o me escribe). Yo tengo pensado seguir con ella como amigo pero de ese modo que nuestra relación vaya en dirección a una relación mas intima.

Y ahí viene mis preguntas a vosotros. ¿Como debo hacer las cosas para que funcione mi idea? ¿Vale la pena? ¿Y es buena idea que le pida una oportunidad en año nuevo?

Lo que se es que seguiré siendo yo mismo.

Y en año nuevo quiero decirle que no quiero seguir siendo su "amigo del alma", por que me no hace sentir como un hombre y ya que soy diferente al resto de los hombres y me aprecia tanto, que me de una oportunidad, para demostrarle que soy una persona potencialmente apta para una relación y no solo como amigo y que me puede dar la oportunidad después de un par de citas.

Gracias de antemano

arensivio

Ver también

A
an0N_594768999z
30/11/11 a las 15:37

Hola
Mira normalmente estas tipos de relacion son las mejores en sentido de que siempre las personas acaban juntos. Llegara el tiempo cuando te toca decirles la verdad pero ten en cuidado su comportamiento hasta ahora si la vez igual no se si esperarte un poco mas o dale pequeños rason para que ella misma se pregunte de tus sentimientos.es tu amiga tu sabes que le gusta: enamorala!! Poco a poco ya veras como saldra todo bien
Suerte

B
bochra_8279963
30/11/11 a las 16:06

Aléjate un poquito
Bueno, yo pienso que es mejor que no le digas nada aún. Sé su amigo y si la situación te hace daño, sepárate un poco. Eso le hará pensar y echarte de menos, y dejarás de ser la persona que está siempre ahí. No seas desagradable, pero sé un poco egoísta, mira un poquito por ti, así quizás ella valore más lo que le des.. es mi consejo, no enseñes todas tus cartas a la primera!! saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir