Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que lio

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 22:10
D
dariia_6750878
5/2/11 a las 11:34

buenas,
hace 1 mes mi ex me dejo y estuvimos practicamente 3 semanas sin vernos .despues de ese tiempo hablamos via mail y sms y me dijo que me tenia aprecio y que me queria como amiga,que no queria perder la recion y que conara con el para cualquier cosa. bien pues 1 dia quedamos y hablamos y habia mucha atracción ,asi nos acostamos,aunque el me decia que no era lo correcto y que no queria una relion tipica de folla amigos.yo le dije que eramos adultos y que no pasaba nada.en fin quedó asi la cosa y la semana siguiente quedamos y como que desprendiamos lo mismo y estaba cariñoso,y sin buscarlo paso de nuevo.se que no es lo correcto y sabemos que entre nosotros hay mucha quimica y realmente me siento como cuando empezamos la relación ,con tonteos risas ...y el sexo es increible y no es solo eso,porque compartimos caricias y besos apasionados,vamos que no es simplemeente sexo...creis que puede haber algo mas?gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

D
dariia_6750878
5/2/11 a las 22:10

Que razón tienes
gracias por abrirme los ojos.los tios simpre piensan en eso...ke triste ..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram