Foro / Psicología

Que mal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 16:42
O
ohiana_8586041
24/11/13 a las 16:52

ESTOY ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ... pero eso es imposible por que....NO .. mi amiga (Sthefany)su novio mi mejor amigo (Omar) y su novioa(mi amiga ) me muero por omar pero no puedo decir nada porque NUnca una mujer se declara aun hombre TT poreso .............. Pero el se dio cuenta de lo mucho que me gusta TT

Ver también

L
llum_6360522
30/11/13 a las 16:42

Mmmm....
Cuentanos que edad tienes y cuanto llevan ellos de novios...en lo personal no haria nada...pero hara unos dias conoci una persona que me dijo lo siguiente....casado/a guerra perdida.....de novio/a todavia hay batalla....ahora si ellos llevan poco tiempo es aceptable que te enamores de tu amigo...si ellos llevan años y esto lo sientes hace muy poco....deverias valorar la idea de una obsecion (por asi decirlo) ya que es la figura masculina mas cercana y que comparas...lo cual obviamente lo hace el candidato mas justo para ti....ahora...como actua el ante ti...sabiendo que le gustas??? te ha dicho algo...si son amigos es algo que puedan charlar sin problema y aclarar si realmente tienen chance...ojo que si el solo te contempla como amigo...va a ser un golpe muy duro para ti...saludos

y despues nos cuentas....pasate por mi consulta que nadie me ha dado opinion es la que dice que mi esposa no me tiene celos...leela y opinas

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram