Foro / Psicología

Que mal la paso

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 18:51
S
shila_7251372
21/11/10 a las 21:48

bueno, mi historia es la siguiente; yo tenia una buena relacion con mi suegra y mi cuñada menor, luego de cierto tiempo mi cuñada menor consiguio pareja y pues la verdad el tipo no es de mi agrado, pero nadie lo sabia, solo mi novio y pues despues de un tiempo, creo que fue luego de entrar a la universidad, mi cuñada menor se puso rara y resulto con el cuento de que yo le queria quitar al novio, cosa que es totalmente falsa y de hay mi suegra tambien le siguio el juego y comenzaron a decir mas cosas, hasta que yo las queria alejar de mi novio que yo le metia sizaña a él y que les queria destruir la familia, que yo era una chismosa y que supuestamente le tenia envidia a mi cuañada menor. puf sarta de barbaridades cosas que no son ciertas, nunca le e tenido envidia a nadie y nunca e pensado en quitarle el novio a andie y mucho menos a ella, yo estoy feliz con mi novio con el cual llevo casi tres años, pero esa situacion ha sido dificl, para evitar cosas e decidido no volver a casa de mi novio y el siempre viene a mi casa pero cuando voy que es muy de vez en cuando y preciso estan ellas, comienzan las satiras la miradera mal y la falta de educacion, ya que yo saludo y ellas no lo hacen, estoy aburrida, me tiene mal el hecho de que piensen esas cosas de mi, porque eran personas a las cuales queria mucho y las consideraba mis amigas, pero que equivocada estaba, ahora me da miedo que por esas sircunstancia todo vaya mal con mi novio ya que e notado que lo quieren alejar de mi. lo amo y no lo quiero dejar, menos por ellas porque el sabe que las cosas que dicen de mi son falas.
otro dato, ya intente hablar con mi suegra pero lo unico que me lleve fueron insultos y degradaciones.

Ver también

I
imara_6450914
24/11/10 a las 11:31

Si qieres yo las golpeo!!!!
Ayy cosita... Mientras que tu estes bien con tu novio todo esta bien... Yo pienso que tu cuniadita es la envidiosa!! Pero tu recuerda deja que karma sea la perra mas grande!! Y sobre todo mejor que haiga 2 locas que 3 y que miren quien tiene la educacion

S
shila_7251372
24/11/10 a las 18:51
En respuesta a imara_6450914

Si qieres yo las golpeo!!!!
Ayy cosita... Mientras que tu estes bien con tu novio todo esta bien... Yo pienso que tu cuniadita es la envidiosa!! Pero tu recuerda deja que karma sea la perra mas grande!! Y sobre todo mejor que haiga 2 locas que 3 y que miren quien tiene la educacion

Jejeejjejejejejje
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si lo mejor es que todo esta bien con mi novio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir