Foro / Psicología

Que me esta pasando ? alguien que le pase lo mismo?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 15:24
M
miriem_7302159
5/5/11 a las 3:23

hola a tod@s,
na la cosa es que bueno ,enpezare explicando segun creeo de que puede venirme esto.
desde pequeña todos se metian comigo me lo hacian pasar fatal desde decirme fea asta rechazarme darme de ado i mil cosas que por desgracia siguen pasando en los colegios,el problema esque han pasado los años ,tengo actualmente 23,i desde esa infancia no han cambiado las cosas,en el instituto siguieron los insultos i demas,yo intente por todos los medios integrarme en esa sociedad sinexito,siguieron pasando los dias i años asta hoy i las cosas continuan igual,ya que sigo en el mismo barrio de siempre me ven por la kalle i me gritan "guapa" ke guapaeres fea i kosas muy pero ke muy feas,se rien se paran con el cohce i es increible...dicen que no hace daño kien kiere sino kien puede,pero no es asi...me siento muy mal kon mig misma no consigo quererme lo suficiente como para que no me afecte,esa es una de las cosas i a causa de eso creeo yo,me da miedo salir ala calle sola cosas tan simples como ir hacer la compra ir al medico etc..lo paso realmente mal ...pienso que me los voy a encotrar son tanto chicos como chicas...i puede con migo esa situacion,ago las cosas porke no me keda mas remedio pero de verdad ke lo paso muy mal.otra de las cosas eske me da miedo nose una sensacion muy rara...el simple echo de bajar unas escaleras donde sea la calle un bloque un medico loke sea ,se me pasa por la mente una serie de imajenes i veo komo me caigo i se rien de mi,i al ver esas imajenes me da miedo bajar las escalera como eso tambien ir en tren metro kualkier cosacotidiana...que me esta pasando...despues loestoy pasando fatal sin trabajo muchas deudas al fallecer mi padre...vivo con mi madre i hermano de 18 años i estamos todos parados vivimos kon la pension de viuded de mi madre,una penosa paga de 400 si yo estoy cobrando algo i 00 sin cobrar nada....es muy triste no yegamos ni para comer como tantas personas en el mundo ..por favor si me pueden dar alguna solucion o kualkier dato gracias

Ver también

O
oria_5326288
6/5/11 a las 8:17

Ola...
ola chika la verdad no soi psicologa ni nda por el estilo pero tu caso m conmovio y kiero darte un muy sincero consejo, jamas t hagas menos por lo k digan las demas personas se k no puedes pelear kntra ellos, pero se fuerte y si te dicen cosas deja k lo hagan solo ignora, tienes mas problemas ke sacar adelante kmo es el caso de tu familia, kmo para ponerle atencion a esas tonterias, recuerda si Dios esta contigo kien kontra ti, ten mucha fe y esperanza, por lok veo tu eres el pilar de la famlia, asi ke precisamente por eso se aun mas fuerte y no se consigue un trabajo saca adelante a tu familia, para que ademas ellos se sientan orgullosos de ti, eso es lo importante estar muy bien kn los ke kieres y kn los k te kieren no kn los tarados k te gritan cosaas...por favor busca a Dios te aseguro k el tiene la solucion a tus problemas nunka te da la espalda n y te dara las herramientas para salir adelante solo kiere k lo buskes de verdad t lo aconsejoo...mucha suertee en mi tienes a una amigaa

M
miriem_7302159
6/5/11 a las 15:21
En respuesta a oria_5326288

Ola...
ola chika la verdad no soi psicologa ni nda por el estilo pero tu caso m conmovio y kiero darte un muy sincero consejo, jamas t hagas menos por lo k digan las demas personas se k no puedes pelear kntra ellos, pero se fuerte y si te dicen cosas deja k lo hagan solo ignora, tienes mas problemas ke sacar adelante kmo es el caso de tu familia, kmo para ponerle atencion a esas tonterias, recuerda si Dios esta contigo kien kontra ti, ten mucha fe y esperanza, por lok veo tu eres el pilar de la famlia, asi ke precisamente por eso se aun mas fuerte y no se consigue un trabajo saca adelante a tu familia, para que ademas ellos se sientan orgullosos de ti, eso es lo importante estar muy bien kn los ke kieres y kn los k te kieren no kn los tarados k te gritan cosaas...por favor busca a Dios te aseguro k el tiene la solucion a tus problemas nunka te da la espalda n y te dara las herramientas para salir adelante solo kiere k lo buskes de verdad t lo aconsejoo...mucha suertee en mi tienes a una amigaa

Hola gary251
muchissims gracias de verdad...si eso intento buscar un trabajo no paro estoy todos los dias no duermo bien nada mas ke pendiente de ser l aprimera en inscribirme alas oferts pero yebo un año ya sin ninguna entrevista nose....esta todo fatal con la crisis....ero bueno hay ke segui es lo toca un saludo graciass d everdad

Y
yenay_9583567
6/5/11 a las 15:37

Linda
Te voy a dar un consejo busca una trabajo, y con respecto a los ... que te gritan cosas la mayoria de las personas que hacen eso lo hacen por que tinen la cabeza hueca y tratan de desquitar todas sus frustraciones con alguien, no te aconsejo que no enfrentes el problema pero esto pasa por que muchas veses no lo detenemos a tiempo "el valiente llega hasta donde el cobarde quiere" mil bendiciones

M
miriem_7302159
7/5/11 a las 18:46
En respuesta a yenay_9583567

Linda
Te voy a dar un consejo busca una trabajo, y con respecto a los ... que te gritan cosas la mayoria de las personas que hacen eso lo hacen por que tinen la cabeza hueca y tratan de desquitar todas sus frustraciones con alguien, no te aconsejo que no enfrentes el problema pero esto pasa por que muchas veses no lo detenemos a tiempo "el valiente llega hasta donde el cobarde quiere" mil bendiciones

Hola vivemex
si si trabajo no paro de buscar pero aun no e encontrado no me han yamado kasi en un año ni para entrevistas...,por lo demas ...ese refran no va konmigo por loke se be ...kizas desde fuera se be diferente i mas facil,pero no puedo.nada gracias por kotestar i darme vuestro apoyoo gracias!!!!

J
joseph_5954895
8/6/12 a las 15:24
En respuesta a miriem_7302159

Hola gary251
muchissims gracias de verdad...si eso intento buscar un trabajo no paro estoy todos los dias no duermo bien nada mas ke pendiente de ser l aprimera en inscribirme alas oferts pero yebo un año ya sin ninguna entrevista nose....esta todo fatal con la crisis....ero bueno hay ke segui es lo toca un saludo graciass d everdad

Hola
Hola, tu historia se parece mucho a la de mi ex novia.... Sigues por ahí?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir