Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que me esta pasando

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 20:14
E
eveli_8804817
11/10/18 a las 19:13

Me duele mucho la cabeza y casi todos los dias, tambien tengo pensamientos que se consideean malos y cada vez mi comportamiento empeora,quiero robar, mentir, entre otras cosas y lo estoy considerando como algo divertido, tambien pienso en que no esta pero se supone que si. ¿alguien sabe que me pasa?

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

L
lili_9398385
11/10/18 a las 20:14

No cuentas muchos detalles y así es difícil decirte el origen real de esos pensamientos, lo mejor es que lo pienses por ti misma. Podría ser que no estás satisfecha con tu vida o algún aspecto de ella y tu inconsciente te este incitando a salirte de una rutina o esquema de pensamiento, de liberarte de la presión/carga emocional o escapar de alguna situación que te esté haciendo infeliz. Hay personas que conscientemente se creen que su vida es perfecta pero que por dentro se odian y están sufriendo, eso acaba manifestándose como depresión, pensamientos oscuros, enfermedades… Trata de autoanalizarte, prestar más atención a lo que sientes y poco a poco profundiza en el origen de esos pensamientos, la salud es la coherencia/armonía de todo nuestro ser, eso creo. Conviene también que apuntes tus sueños, ya que pueden darte claves de esto, también puedes ir a un psicólogo, pero que sea bueno y valla a la raíz del problema porque algunos solo hacen que tratar de enterrarlo y eso a la larga pasa factura, es mi opinión.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram