Foro / Psicología

Que me esta pasando

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 20:14
E
eveli_8804817
11/10/18 a las 19:13

Me duele mucho la cabeza y casi todos los dias, tambien tengo pensamientos que se consideean malos y cada vez mi comportamiento empeora,quiero robar, mentir, entre otras cosas y lo estoy considerando como algo divertido, tambien pienso en que no esta pero se supone que si. ¿alguien sabe que me pasa?

Ver también

sergimy
sergimy
11/10/18 a las 20:14

No cuentas muchos detalles y así es difícil decirte el origen real de esos pensamientos, lo mejor es que lo pienses por ti misma. Podría ser que no estás satisfecha con tu vida o algún aspecto de ella y tu inconsciente te este incitando a salirte de una rutina o esquema de pensamiento, de liberarte de la presión/carga emocional o escapar de alguna situación que te esté haciendo infeliz. Hay personas que conscientemente se creen que su vida es perfecta pero que por dentro se odian y están sufriendo, eso acaba manifestándose como depresión, pensamientos oscuros, enfermedades… Trata de autoanalizarte, prestar más atención a lo que sientes y poco a poco profundiza en el origen de esos pensamientos, la salud es la coherencia/armonía de todo nuestro ser, eso creo. Conviene también que apuntes tus sueños, ya que pueden darte claves de esto, también puedes ir a un psicólogo, pero que sea bueno y valla a la raíz del problema porque algunos solo hacen que tratar de enterrarlo y eso a la larga pasa factura, es mi opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir