Foro / Psicología

¿qué me está pasando?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 22:53
O
ouisal_8434863
15/1/13 a las 8:26

La verdad que hago las cosas simplemente porque las tengo que hacer, pero no disfruto nada, siento que todo me aburre, no me gustá nada, las cosas que me gustaban ya no me gustan más, no quiero moverme de mi cama, no me llevo muy bien con mi familia (no más con mi vieja), tengo amigas pero la verdad que las relaciones amistosas nunca me importaron, me gustá estar sola, pero vivó rodeada de gente, igual a veces necesito hablar con alguien, pero siento que nadie me cae bien, no sé porque es, conozco mucha gente espectacular, pero como no me gusta "sociabilizar" siento que no me caen bien o no sé que será, siento que todos me abandonan, y se que es por mi personalidad, porque yo deje en claro que me gustá estar sola, pero a veces me gustaría que se queden conmigo por más que yo no lo pida, no es que quiera llamar la atención, simplemente me gustaría, tengo miedo de mi futuro me faltan 1 año y cumplo 18 y la verdad es que no madure nada, no realize nada para mi futuro, siento que perdí el tiempo en nada, estube en muchas fiestas y todas me aburrieron, me siento agobiada por el echo de que nunca tuve novio, no es que a mi me gustaría tener, pero siento como que todos esperan a que yo tenga uno y me pone mal que me quede corta en las espectativas de todos, soy muy nerviosa y me pongo de los nervios por cualquier cosa, y más cuando tengo que hablar con gente, por esto en la escuela si no entiendo algo no pregunto, no voy a comprar a los negocios, no tengo muchos amigos, y lo que más pánico me da es cuando tenga que buscar mi propio empleo, no sé como voy a hacer, siento que nadie me entiende, y me paso finjiendo que soy otra persona por así decirlo, que tengo otra personalidad, muy diferente a la mía, bha en realidad ya hasta yo me creí esa máscara y ya ni se quién soy ni para donde voy.
Nunca hablé de estó con nadie, y la verdad que a nadie le importa, así que quisé escribirlo por acá, no sé para que, creo que no más me gustaría saber la opinión de alguien, o si a alguien más le pasa.
Tengo miedo, siento que todo está pasando muy rápido y yo no consigo meterme a la altura.

Ver también

I
idaira_5629327
15/1/13 a las 22:53

No te agobies!
Buenas! me ha llamado la atención tu texto porque tu personalidad o por lo menos, tal y como tu te describes me recuerda un poco a mi cuando tenia tu edad. Actualmente tengo 27 años y con 18 recuerdo que fue una etapa en la q buscaba satisfacer al resto de la gente para sentirme mas competente a nivel social. Tu eres como eres, a mi también me gustaba estar sola.......hasta que encontre a personas que se parecian bastante a mi forma de ser y me sentia comoda con su compañia, llegando a entender que yo misma me tenia infravalorada, si no porque iba a buscar la aceptacion de los demas?. Eso que dices de que sientes fingir ser otra persona, es fruto de tu necesidad por encajar en un grupo. No tienes porque hacerlo...intenta que las relaciones de amistad simplemente surjan y si no surgen no te agobies, dale tiempo....tu inapetencia por realizar actvidades que antes disfrutabas, seguramente sea debido a un cúmulo de situaciones desagradables que hayas llegado a pasar hasta de ti misma, de lo que tu disfrutas.

Bueno, espero haberte ayudado en algo. Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir