Foro / Psicología

Qué me está pasando?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:08
V
valya_6343248
28/3/07 a las :55

Hola a todos... Es la primera vez que escribo en un foro y la verdad q no se que es lo q me lleva a hacerlo, supongo que necesito desahogarme...

Estoy con un chico desde hace un año, él trabaja los fines de semana en un bar por la noche y bueno es una persona muy sociable y muy extrovertida.Desde que nos conocimos hace 3 años nos hemos llevado muy bien, el llevaba mucho tiempo detras de mi y se lo puse muy dificil, tarde en dar el paso .Todo el mundo decía que estaba loquito por mí y la verdad q nadie me hizo sentir tan especial.

El caso es que desde q estoy con él estoy cambiando en mi carácter... No me hace mucha gracia cuando saluda con alegría a sus amigas, o cuando veo q le llaman al móvil a pesar de saber que nunca me haría daño ni jugaría conmigo.

Un día le dio un toke una amiga y le dije que si era una de sus "amiguitas" (reconozco que lo digo con ritintín) y me dijo que era un compañero de clase que luego le llamaría pero yo desconfiaba y después de estar hablando me confesó que era una amiga y que no me lo dijo en un principio porque sabe como me pongo pero que a partir de ahora no solo no volvería a ocultarlo si no que que cada vez que le llamaran me lo diría.

Hace como cosa de 2 meses me enseño no se que cosa en el móvil y vi de casualidad q habia escrito un mensaje a una amiga y le dije que como era tan mentiroso, que me dijo que si le llamaban o llamaba o tal que me lo contaría y que no lo había hecho. Entonces me enfurecí y le pedí que me enseñara las llamadas y me las enseñó, solo tenia unas llamadas perdidas que le habian hecho y llamadas perdidas q había hecho él y ese sms que lo leí y no era nada del otro mundo, un mensaje de "que tal te va la vida", pero aún así yo me enfadé por no habermelo dicho. Desde entonces me prometió que a partir de entonces me va a decir TODO me ponga como me ponga.

No sé que me pasa, confío en que no tiene nada "raro" con nadie, además estamos todo el dia juntos y todo lo q hace lo hace por y para mi, pero tengo miedo de que me mienta.

Anteriormente tuve novio durante 5 años y jamás he tenido celos pero entre esa relación y ésta conocí a un chico con el q empecé a tener algo y me mintío muchisimo.

¿Por que me pasa ésto ahora cuando se que podría estar mejor que nunca pues hablamos mucho, me dice que nunca ha querido a nadie como me quiere a mi, que me necesita y soy lo único q le hace feliz?

No me entiendo ni yo, me siento fatal por estar siempre detrás preguntándole si le han escrito al teléfono y tal y coge y desde entonces me lo da y me dice q lo mire yo misma. se q no debo ser así pues no es nada malo lo q hace y todos necesitamos nuestro pequeño espacio, pero necesito saber q no me oculta nada, ojalá algún dia llegue a tener plena confianza en él (aunq no se si sólo depende de mi) por que si no temo que se pueda cansar de esta situación y perderlo.

De verdad que quiero cambiar, pensar de una forma más positiva por que sé q le hago daño, no entiende pq siempre pienso lo peor de él.

Alguien se ha sentido alguna vez asi? No se si ésta pregunta tendra respuesta, ni siquiera si alguien me habrá leído pues veo que me he extendido bastate, pero necesitaba desahogarme un poquito. Muchas gracias de antemano...


Ver también

E
ekine_6284325
28/3/07 a las 10:08

Madremía!!!
(esto va para las dos, y en especial para superstar)

No sé CÓMO podéis vivir así. ¿Pero no os dáis cuenta de que ese comportamiento NO es sano, y que no se puede vivir así?.

La base de una relación, es la CONFIANZA, si eso no lo tenéis..no podréis ser nunca felices con vuestras parejas.

Hay muchos tipos de celos, de hecho aquí cada cual expone su problema porque TOD@S necesitamos ayuda, pero creo que hay cosas que son insufribles.

De verdad os doy el consejo: CAMBIAR VUESTROS HÁBITOS PERSECUTORIOS con vuestras parejas, porque acabaréis con ellos.. y con vosotras mismas. Y si no podéis confiar en ellos ¡¡DEJÁDLOS!! pero vivid TRANQUILAS y con DIGNIDAD, y lo más importante: DEJAD VIVIR.

Siento si parezco dura, pero es que es tremendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram