Foro / Psicología

Que me esta pasando..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 21:00
K
kilian_8323903
11/12/14 a las 8:02

Es la primera vez que entro a esta pagina para pedir un consejo.. pero.. no se lo que me esta pasando.. veran,
tuve una relación que duró masomenos 1 año y medio, con esa persona descubri sentimientos que no habia tenido antes, pero, teniamos muchos problemas..terminabas y volviamos, pero en esa ocasion decidimos terminar los dos. Desde entonces, habiamos perdido la comunicacion total, y no he dejado de pensar en él. Despues de mi roptura tuve la suerte de que otro chico se me declarara, pero yo no quize nada con el porque no habia superado a mi ex. Queria iniciar algo nuevo, pero sentia que era muy pronto, aun asi el decia que me iba a esperar
Despues de meses mi ex regresó a mi, diciendome que me extrañaba y que no me podia olvidar, lo cual era lo mismo que yo sentia. Pero mi ex me contó que habia conocido a otra chica, que ya se habian besado pero que el no podia sacarme de su cabeza. En parte me sentí identificada, ya que yo tambien habia descubierto un futuro amor con otra persona y se lo conté tambien. Me sentia bien, ya que tenia la ilusion de que regresaramos, pero..
Al dia siguiente que mi ex me confeso eso, pasaron dias en que yo lo veia en la escuela o en la calle con la chica de la que me habia hablado, los veia agarrados de la mano y besandose. Eso me hizo sentir muy mal y desde ahi decidi sacarmelo de la cabeza y empezar a hacer mi propia vida, mi propio camino.. asi que decidi aceptar la relacion con el otro chico, y hoy en día estoy con él, y mi ex con ella..
El problema es que.. aun no me lo saco de la cabeza, no entiendo por que?
El ya me dejó claro que no quiere nada conmigo y que ya me supero, pero yo.. teniendo a alguien, no puedo!!
Cada dia tengo un recuerdo de él y por mas que quiero e intento no puedo no puedo ver a alguien mas como lo veia a él.. eso se lo habia dejado al tiempo, pero.. ya paso el tiempo que necesitaba y aun sigo sientiendo ese vacio por el ...
Que debo hacer?
Agradezco si estan leyendo esto, es la primera vez que me desahogo asi..

Ver también

M
maday_9068832
11/12/14 a las 21:00

Pues...
Parece que aun sientes algo por tu ex. Si pudiera especificar por que cortaron, alguna peleilla tonta o algo, así podré ayudarte mejor. Si fue una pelea tonta, no pierdas al que posiblemente sea tu mejor novio por una tontería. Yo desgraciadamente mi relación va muriendo lentamente y no puedo hacer nada por que la incomprensible de mi novia no hace nada por salvarla. Espero que tu no seas como mi novia. Si no te lo sacas de la cabeza es por que sientes algo hacia él, quizás amor. Por que seguramente él te cortó ¿no?
Lo que tienes que hacer es decidirte pero de verdad, de corazón que hacer, o luchar por tu ex o seguir con tu chico nuevo. Depende de ti esta acción. Nada ni nadie puede decirte que hagas algo con tu vida, tan importante como es el tema de noviazgos.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram