Foro / Psicología

Que me ocurre ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 21:02
A
assmae_6379430
21/11/10 a las 19:06

ME OCURRE DESDE QUE TENGO 11 AÑOS, ME GUSTA HABLAR SOLA, SOY DEMASIADO IMAGINATIVA QUE HASTA ESCUCHO MUSICA MUY FUERTE Y VOY DE ACA PARA ALLA SALTANDO E IMAGINANDO COSAS.
SI, HAGO TEATRO DESDE MUY PEQUEÑA, PERO NO ME VENGAN A DECIR QUE ES NORMAL, PORQUE TODOS LOS ACTORES NO SON ASI.
EN LA ESCUELA NO ME VA MUY BIEN, ME DISTRAIGO Y CASI NO ME RELACIONO CON MIS COMPAÑERAS. ELLAS ME CONOCEN Y SABEN QUE SOY ASI ,POR LO QUE MUCHO NO SE ESFUERZAN
CONTRADICTORIAMENTE TENGO DOS LADOS: ME GUSTA RELACIONARME CON LA GENTE Y HABLAR MUCHO, O CERRARME Y NO HABLAR NADA.
SUFRO DE TRASTORNOS DE ALIMENTACION PASANDO POR EL SINDROME DE ATRACON, BULIMIA Y ANOREXIA.
CREO DEMASIADO EN LOS HOROSCOPOS, AL PUNTO DE QUERER SABER SIEMPRE EL SIGNO DE TODOS Y RELACIONARLO CON LAS PERSONALIDADES DE OTROS
EN FIN SON MUCHAS COSAS : TUVE UNA INFANCIA FELIZ Y AMISTOSA, EXCEPTO EN EL COLEGIO.
PERO CUANDO MIS AMISTADES FUERA DEL ENTORNO ESCOLAR SE FUERON ALEJANDO ENTONCES NO TUVE VERDADERAS "AMIGAS"
SUELO SOLTAR LA LENGUA SIN DARME IDEA DE LOS PROBLEMAS QUE ME ACARREA DESPUES, CUANTO COSAS QUE NO DEBERIA CONTAR Y NO SOY CONSCIENTE EN EL MOMENTO.
ME DERRUMBO CON LAS FRUSTRACIONES Y SUFRI VARIOS ABUSOS CONTRA MI PERSONA EN CASI TODA MI VIDA
TENGO MILLONES DE PERSONALIDADES QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER CIRCUNSTACIA Y LUGAR
ME PASARON COSAS RARAS COMO ENAMORARME DE UN FAMILIAR, DE UNA PERSONA DEL MISMO SEXO Y DE UN HOMBRE 11 AÑOS MAYOR QUE YO EN TAN SOLO UN AÑO . SUFRI MUCHISIMO CON ESTE ULTIMO Y PASE A LA AUTOFLAGELACION EN DISTINTAS PARTES
HACE DOS SEMANAS INTENTE SUICIDARME CON PASTILLAS , PERO SOLO DESPERTE CON ENORMES OJERAS
ME AUTOMEDICO SOLA, TOMO ANSIOLITICOS ( NADIE ME MEDICO NADA)
AHORA ME SIENTO MUY BIEN (CASI CON GRAN EGO) , PERO SOY BASTANTE BRUSCA EN MIS CAMBIOS DE HUMOR; SOY MUY INSEGURA, Y SOBRETODO ME DESVALORIZO, ME ODIO
SIN EMBARGO HOY ME SIENTO FUERTE,SEGURA,REBELDE Y SIENTO QUE TENGO MUCHO PODER.
ESTOY EN TRATAMIENTO SICOLOGICOS, PERO, NO LE CUENTO TODO A MI PROFESIONAL, EN EL MOMENTO ME DA INSEGURIDAD.

Ver también

A
anahi_5889245
21/11/10 a las 20:17

Hola karma!
Leí tu foro y casi sin pensarlo me salió un waooo!! Parece, como lo cuentas que tuvieres el trastorno de personalidades múltiples A mi en una ocación me diagnosticaron fobia social, pero la medicación que me han dado es para tratar la la etapa de depresión durante el trastorno bipolar, que me suena mucho a lo que tu platicas de tus cambios bruscos de humor. A mi me pasaba como a ti, me iva a los extremos de ser sumamente sociable y poder tener millones de amistades me iva completamente al extremo opuesto no podía sociabilizar, ni mantener una conversación con nadie me deprimía y no salía de casa en semanas. El medicamento me ha servido mucho, y me siento normal en general. En realidad directamente nunca me han diagnosticado bipolaridad pero de que se parece mucho a lo que he pasado, se parece. Te aconsejo que no le mientas a tu doctor, ni le ocultes absolutamente nada, quizas no necesitas darle muchos detalles, sólo dile que no te gustan tus cambios bruscos de caracter, tiene que ayudarte, si no estarás pagando de enbalde un servicio que ya quisieramos poder pagar muchas personas. El tiene que darte el diagnóstico certero y real de tu situación. Suerte. Te agregué a mis amistades ojalá me aceptes. Me gustaría saber cómo vas.

A
an0N_607957699z
22/12/10 a las 20:38

Te he leído, todo, y aunque yo no voy al psicólogo creo que sí
debería ir, pues me identifico bastante contigo, y estoy perdida.

No sé que tengo ni que hacer, no caigo bien a la mayoría de mi clase desde que me cogieron envidia y manía desde mis buenas notas. Así que desde eso me cerré más y ahora me cuesta muchísimo relacionarme con ellas, me despreciaron escuchándolo yo, que ojalá que me cayera, que si iba de lista por responder a una pregunta que hizo un profe, Y por sacar buenas notas, cuando antes, yo siempre suspendía casi todo aunque luego las recuperaba asignaturas.

Me encantaría ser más cariñosa, pero me cuesta, entre ellas se ponen verdes, a parir y no me encuentro cómoda. No participo en el acoso psicológico y verbal hacia nadie, no hablo mal de nadie, y AÚN ASÍ CAIGO MAL. HOY CASI ME PONGO A LLORAR DELANTE DE UN PROFE, NO PODÍA MÁS pero me interrumpieron unas compañeras, alumanas como yo, y no pude llorar. No sé si tendré fobia social, o qué, y estoy muy depresiva, me siento sola, y estoy casada.

REspecto a tu psicólogo, si es que no te da confianza cambia, si puedes, y si es por ti, se lo más sincera posiible pues sino se puede equivocar en " lo que tengas". Más de 1 vez he deseado morirme, pero sé que es pasajero, no quiero morir, quiero acabar mis estudios y demostrar a mi familia que sí soy capaz de estudiar y acabar los estudios, y no dejarlos a medias. ME CUESTA MUCHO ENTENDER EL SAR CASMO, IRONÍA O COMO SE DIGA. todo me lo tomo al pie de la letra.
AAAAnimo, vive, vale la pena.

D
daryna_9861903
22/12/10 a las 21:02

Interesante.
Todo lo que contaste lo asocio con un libro.Quizas padescas de un trastorno llamado borderline. Te van a medicar jé.

vomitandomidolor@hotmail.com

Tengo bulimia y anorexia agregame si queres hablar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir