Te he leído, todo, y aunque yo no voy al psicólogo creo que sí
debería ir, pues me identifico bastante contigo, y estoy perdida.
No sé que tengo ni que hacer, no caigo bien a la mayoría de mi clase desde que me cogieron envidia y manía desde mis buenas notas. Así que desde eso me cerré más y ahora me cuesta muchísimo relacionarme con ellas, me despreciaron escuchándolo yo, que ojalá que me cayera, que si iba de lista por responder a una pregunta que hizo un profe, Y por sacar buenas notas, cuando antes, yo siempre suspendía casi todo aunque luego las recuperaba asignaturas.
Me encantaría ser más cariñosa, pero me cuesta, entre ellas se ponen verdes, a parir y no me encuentro cómoda. No participo en el acoso psicológico y verbal hacia nadie, no hablo mal de nadie, y AÚN ASÍ CAIGO MAL. HOY CASI ME PONGO A LLORAR DELANTE DE UN PROFE, NO PODÍA MÁS pero me interrumpieron unas compañeras, alumanas como yo, y no pude llorar. No sé si tendré fobia social, o qué, y estoy muy depresiva, me siento sola, y estoy casada.
REspecto a tu psicólogo, si es que no te da confianza cambia, si puedes, y si es por ti, se lo más sincera posiible pues sino se puede equivocar en " lo que tengas". Más de 1 vez he deseado morirme, pero sé que es pasajero, no quiero morir, quiero acabar mis estudios y demostrar a mi familia que sí soy capaz de estudiar y acabar los estudios, y no dejarlos a medias. ME CUESTA MUCHO ENTENDER EL SAR CASMO, IRONÍA O COMO SE DIGA. todo me lo tomo al pie de la letra.
AAAAnimo, vive, vale la pena.
Mostrar más