Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que me pasa???? alguien que me explique

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:54
S
sham_7251780
1/6/12 a las 2:43

hace un mes mi ex termino conmigo, losprimeros dias las pase super mal, porque en realidad lo amaba, pero conforme pasaron los dias a pesar de lo dificil de la situacion lo supe llevar y aunque me sentia triste, me sentia con animos, y se podria decir que lo habia tomado de una forma muy madura... pero estos 2 ultimos dias ya casi un mes de eso, que me ha dado una depresion horrible y en vez de mejorar siento que voy para atras... nose porque me pasa esto, yo quiero superar esto ya.. nose porque hasta ahorita me esta dando depresion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

M
mirza_9093251
1/6/12 a las 13:46

No te preocupes
puedes volver a intentarlo chica, y si el no queire volver con tigo pues que le dén ten orgullo e intenta superarlo porqe dentro de unos meses conoceras gente nueva y disfrutaras la vida de nuevo y te alegrarás. recuerda qe esto te hara ams fuerte!! besos

naataalia
naataalia
1/6/12 a las 14:54

Yo estoy igual!
me pasa lo mismo, cuando creo que lo voy llevando mejor, parece que el universo entero conspira y hace que vuelva a caer en lo mismo y que vuelva a pasarlo mal, yo creo que es cuestión de tiempo, unos días iremos mejor... otros peor, pero llegará un momento en el que podamos estar bien siempre y que ya no nos duela ni nos afecte nada, por lo menos a eso me agarro yo cuando estoy mal, pienso que seré feliz, que lo voy a conseguir, y poco a poco voy saliendo de esto, aunque me cuesta muchísimo. Ánimo, que todas podemos volver a sonreir!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir