Foro / Psicología

Que me pasa???? alguien que me explique

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:54
S
sham_7251780
1/6/12 a las 2:43

hace un mes mi ex termino conmigo, losprimeros dias las pase super mal, porque en realidad lo amaba, pero conforme pasaron los dias a pesar de lo dificil de la situacion lo supe llevar y aunque me sentia triste, me sentia con animos, y se podria decir que lo habia tomado de una forma muy madura... pero estos 2 ultimos dias ya casi un mes de eso, que me ha dado una depresion horrible y en vez de mejorar siento que voy para atras... nose porque me pasa esto, yo quiero superar esto ya.. nose porque hasta ahorita me esta dando depresion

Ver también

M
mirza_9093251
1/6/12 a las 13:46

No te preocupes
puedes volver a intentarlo chica, y si el no queire volver con tigo pues que le dén ten orgullo e intenta superarlo porqe dentro de unos meses conoceras gente nueva y disfrutaras la vida de nuevo y te alegrarás. recuerda qe esto te hara ams fuerte!! besos

naataalia
naataalia
1/6/12 a las 14:54

Yo estoy igual!
me pasa lo mismo, cuando creo que lo voy llevando mejor, parece que el universo entero conspira y hace que vuelva a caer en lo mismo y que vuelva a pasarlo mal, yo creo que es cuestión de tiempo, unos días iremos mejor... otros peor, pero llegará un momento en el que podamos estar bien siempre y que ya no nos duela ni nos afecte nada, por lo menos a eso me agarro yo cuando estoy mal, pienso que seré feliz, que lo voy a conseguir, y poco a poco voy saliendo de esto, aunque me cuesta muchísimo. Ánimo, que todas podemos volver a sonreir!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir