Hola
Hola no se si te podre ayudar, pero no te sientas sola, yyo estoy igual que tu, no me gusta salir mucho de casa y cuando salgo me pongo nerviosa, eso es ansiedad y a.panico, tambien a mi me pasa lo mismo porque en mi casa es el sitio donde me siento mas segura y protejida.....Mira a ver y piensa porque te sientes asi.....que sintomas tienes porque yo cada vez que tengo que salir de casa par irme con amigos, o hacer algo, antes de salir ya me pongo mal porque pienso me pasara algo me ahogare, me desmayare me dara un paro cardiaco y nada de eso con ansiedad no puede pasar,si tienes miedo de salir de casa lo tienes que hacer no lo tienes que evitar, y asi hasta que lo superes, se que no es facil, porque yo aveces lo intento y no lo consigo.Cuando estes fuera y te encuentres mal piensa que no es nada que solo es ansiedad y que es desagradable pero que nada malo va a pasarte:esto es facil decirlo lo complicado es hacerlo peroooo hay que afrontar los miedos, lo digo por ti por mi y por todos los que tengan estos miedos o fobias,mira yo tambien tengo miedo a las tormentas y cuando hay tormenta me pongo muy muy neriviosa pensando es una catastrofe,Espero me cuentes cuals son tus sintomas cuando te vas fuera de casa, aver si son igual o parecidos a los mios y te puedo dar mas consjos.Un beso y animo,espero averte ayudado un poco y espero tu respuesta ,gracias