Foro / Psicología

Que me pasa, ayuda!

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:11
N
nouara_5954813
5/8/10 a las 15:54

Vereis... desde pequeña no me gusta dormir fuera de casa, de hecho... no me gusta estar mucho tiempo fuera de mi casa. El caso es que cuando me voy un fin de semana por ahi o voy a pasar varios dias de casa no logro disfrutar porque me dan como crisis de panico.... nose, es como una fobia a irme... y el caso no es ir, el caso es quedarse, que me dan crisis de ansiedad cada dos por tres. Mañana me marcho 3 dias (si, 3 dias...) y estoy que no puedo. Necesito ayuda, que hago? GRACIAS!

Ver también

D
dayami_8052162
5/8/10 a las 16:38

Hola
Hola no se si te podre ayudar, pero no te sientas sola, yyo estoy igual que tu, no me gusta salir mucho de casa y cuando salgo me pongo nerviosa, eso es ansiedad y a.panico, tambien a mi me pasa lo mismo porque en mi casa es el sitio donde me siento mas segura y protejida.....Mira a ver y piensa porque te sientes asi.....que sintomas tienes porque yo cada vez que tengo que salir de casa par irme con amigos, o hacer algo, antes de salir ya me pongo mal porque pienso me pasara algo me ahogare, me desmayare me dara un paro cardiaco y nada de eso con ansiedad no puede pasar,si tienes miedo de salir de casa lo tienes que hacer no lo tienes que evitar, y asi hasta que lo superes, se que no es facil, porque yo aveces lo intento y no lo consigo.Cuando estes fuera y te encuentres mal piensa que no es nada que solo es ansiedad y que es desagradable pero que nada malo va a pasarte:esto es facil decirlo lo complicado es hacerlo peroooo hay que afrontar los miedos, lo digo por ti por mi y por todos los que tengan estos miedos o fobias,mira yo tambien tengo miedo a las tormentas y cuando hay tormenta me pongo muy muy neriviosa pensando es una catastrofe,Espero me cuentes cuals son tus sintomas cuando te vas fuera de casa, aver si son igual o parecidos a los mios y te puedo dar mas consjos.Un beso y animo,espero averte ayudado un poco y espero tu respuesta ,gracias

N
nouara_5954813
5/8/10 a las 19:11

Gracias lulú
Pues mis sintomas no son los mismos que los tuyos, yo tengo miedo a eso que has dicho... la verdad es que no se a que tengo miedo, pues los sintomas que tengo es pensar que voy a pasar 3 dias fuera de mi casa, sin mi hogar (lo que tu decias de que te sientes protegida y tal...), es panico pero yo quiero vencer el miedo pues es un gran problema! Me da vergüenza hasta que me vea asi mi amiga...
Me dan a ratos, por un lado estoy muy ilusionada... pero por otro pienso y ademas de nervios me da panico!

Dieta Dukan: te contamos paso a paso cómo realizarla con éxito
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest