Foro / Psicología

Que me pasa? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 4:20
M
mateos_5452408
9/4/12 a las 9:20

hola , es que he llegado a mi tierra ayer y nada, sigo igual, el problema es que siento que no tengo ganas de hacer nada, de quedar con nadie, es como si yo hubiera cambiado, no me hace ninguna ilusion saber que voy a ver a mis amigas familia y esas cosas, es un sensacion de como que me da igual, que me angustia estar despierta, pensar que no se me va de la cabeza mi malestar mi angustia existencial, yo ya no se si esto de depresion , ansiedad o que ya no tengo nada que hacer para sentirme bien, yo me esfuerzo, siempre hago cosas pero nada!!! es normal??? ya deberia estar mejor y no noto esa mejoria, cada dia me desespera mas el no ver que me voy sintiendo mejor!! la otra vez que me paso lo mismo lo habia llevado mejor y tenia dias buenos, pero es que de esta vez no noto mejoria, pense que al llegar aqui me sentiria mejor y no es asi!! es una desesperacion!! yo no se como hace la gente para superar esto, creo que yo ya no soy ni sere como era!! ya no vere las cosas de la misma manera, nunca dejare de pensar en que nda tiene sentido que siempre me sentire asi!! es esto depresion?!!! que desastre!! a que responden mis sintomas? gracias y a ver si me pueden responder

Ver también

S
siyuan_8568998
29/5/12 a las 20:16

Hola!!!
Me identifico contigo en ciertos síntomas, hay días en que no me siento motivada en hacer las cosas, me siento inutil e incapaz, no confío en lo que soy y por consiguiente desconfío de mi pareja, y pues esto trae consecuencias en mi vida diaria en la convivencia con mi familia, y pues no quiero sentirme asi, ni mucho menos llegar al punto de perder a mi pareja, hay días en que trato de animarme yo solita pero vuelvo a caer, te entiendo, a mi me ha sido muy difícil controlarlo, pero todos los días procuro empezar con pensamientos positivos, pero si que es complicado...

V
valle_9776476
3/6/12 a las 4:20

Depresion
Al parecer, tienes depresion, esto se puede ver a varios factores, que pueden ser ambientales, mentales o biologicos, por ello es preciso que vayas a un psicologo, es el primer paso para tu recuperacion.
Yo soy muy sensible y tambien he padecido de depresion. Hace muy poco tiempo me decidi por fin ir al psicologo y me ayudo bastante, todo lo gatillo una situacion ambiental en mi caso. Mi suegra se vino a vivir a mi casa a consecuencia del terremoto hasta que se reconstruya la casa, se supone llevara un ano, a los 4 meses yo ya estaba colapsada, encerrada en mi habitacion, no queria ni levantarme para no verla, puesto que cada vez que lo hacia me hablaba con su hipocresia, bajo la que constantemente escondia una critica tras otra, y si no hablaba suspiraba, "hay senor, que terrible" o " ufff.... " al entrar ennla cocina, o al observar calquier cosa que no le parecia bien a su gusto.
Este es mi caso, sinembargo, toda pena o enfermedad tiene su razon de ser, permitete descubrir que es, pues todos necesitamos y tenemos derecho a ser felices plenamente.
Un afectuoso abrazo, espero que mis palabrasctevanimen a luchar por tu felicidad
Veronica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest