Alguien puede ayudarme, aconsejarme, que puedo hacer?,.. me toco vivir una desepcion amorosa terrible, con mucho engaño y humillacion, y que gracias a Dios, familia y amigos, fui superando poco a poco. Ahora me siento bien, ya no sufro sentimentalmente, pese a que aun estoy casada con este hombre y tenemos una nena de 3 años y medio, con la cual el no tiene mayor relacion de padre.
Mi problema es que ya llevamos aproximadamente 2 años de separacion, en este transcurso de tiempo he intentado tener una nueva relacion, he conocido varios hombres, al principio me he sentido ilusionada, hasta enamorada, pero con una o dos veces que salga con ellos, siento como que pierdo el interes por ellos, y me desespera que me anden llamando o buscando, la relacion nunca se establece y hasta los he herido sin querer. No se que hacer, porque despues me siento sola y quisiera tener a alguien, amar y que me amaran. Tengo varios pretendientes, de los cuales ni uno me interesa, conozco a un par de chicos que me gustan, pero que no me hacen caso, y por eso me interesan, pero yo se que si me hicieran caso, igual dejarian de interesarme,..., realmente me siento confundida, desesperada, no se que hacer, que quiero, que espero, pero tampoco me atrae la idea de regresar con mi ex,debido al daño extremo que me hizo.
Por favor amigos, aconsejenme, que puedo hacer, como puedo salir de este mar de confuciones, como puedo establecer una nueva relacion, como le hago para quitar esa barrera que tapa mi corazon?,
Gracias por leerme.