Foro / Psicología

Que me pasa con los hombres?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 22:31
S
suhua_5319307
17/11/06 a las 21:32

Alguien puede ayudarme, aconsejarme, que puedo hacer?,.. me toco vivir una desepcion amorosa terrible, con mucho engaño y humillacion, y que gracias a Dios, familia y amigos, fui superando poco a poco. Ahora me siento bien, ya no sufro sentimentalmente, pese a que aun estoy casada con este hombre y tenemos una nena de 3 años y medio, con la cual el no tiene mayor relacion de padre.
Mi problema es que ya llevamos aproximadamente 2 años de separacion, en este transcurso de tiempo he intentado tener una nueva relacion, he conocido varios hombres, al principio me he sentido ilusionada, hasta enamorada, pero con una o dos veces que salga con ellos, siento como que pierdo el interes por ellos, y me desespera que me anden llamando o buscando, la relacion nunca se establece y hasta los he herido sin querer. No se que hacer, porque despues me siento sola y quisiera tener a alguien, amar y que me amaran. Tengo varios pretendientes, de los cuales ni uno me interesa, conozco a un par de chicos que me gustan, pero que no me hacen caso, y por eso me interesan, pero yo se que si me hicieran caso, igual dejarian de interesarme,..., realmente me siento confundida, desesperada, no se que hacer, que quiero, que espero, pero tampoco me atrae la idea de regresar con mi ex,debido al daño extremo que me hizo.
Por favor amigos, aconsejenme, que puedo hacer, como puedo salir de este mar de confuciones, como puedo establecer una nueva relacion, como le hago para quitar esa barrera que tapa mi corazon?,
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_595600999z
17/11/06 a las 22:31

Tomalo con calma
Hola amiga siento mucho lo sucedido pero primero que todo noto algo de desesperación y eso el lo que creo que esta mal, deberías tomar las cosas con clama a veces cuando nos sentimos confundidas es cuando no podemos tomar las mejores deciciones porque simplemente no sabemos lo que queremos y entonces considero que deberías poner en claro tus sentimientos estar en paz contigo misma y pensar que eres totalmente capaz de estar sin un hombre y luego si alguien llega por ahí tomalo con calma y si crees que puede funcionar entonces date el chance pero no inicies una relación con alguien por soledad hazlo por que se dio la oportunidad. Pero recuerda lo mas importante es resolver tus conflictos inconclusos porque a los entendi a pesar de que sufriste con tu esposo has pensado en volver con él y me parece que lo harías por no estar sola y eso no es bueno. Mejor piesalo bien.
cuidate mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir