Foro / Psicología

Que me pasa devo estar loca

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 22:21
I
iancu_5335084
23/1/12 a las 1:38

hola atod@s q me lean , tengo un terible problema , y esq me atrae el tio de mi esposo (mi compadre) y que vive con nosotros , antes deq fueramos compadres empese asentirme atraida pero no ise caso enfin, tenia sueños con el . q nos besavamos y demas , despues se dio el q fueramos compadres y lo olvide despues de un tiempo volvieron los sueños pero mas fuertes , el esta todas las mañanas en casa conmigo y es horrible porq despues q sueño tengo unas ganas inmensas de besarlo , lo tengo serca y es una atraccion q sino fura por xxxxx creo q lo besaria asta mas no poder . .... que puedo aser como puedo dejar de sentir esto o por cren q lo este sintiendo ayuda aaveses me siento muy mal por desearlo hay beses q quisiera aserlo pero nose como reaccionaria o q diria , no quiero aser algo deloq me pueda arepentir

Ver también

I
iancu_5335084
31/1/12 a las 22:21


estan dificil , esq aveses lo siento aveses no , el esta conmigo medio dia y mi marido esta fuera . cuanto tengo sueños con el es cuando entro en esa nesesidad de quere asercarme a el . ... analizando ,,,no tendria nada serio con el y perderia practicamente mi famili e estado controlando esos aranques locos y eh estado mas seria aunq aveses cuesta travajo pero trato de demostrar q no me interesa nada de el , dejando todo atras aveses me siento muy sola y me deprimo por todo lo q me a pasado , aveses siento q quisiera divertirme pero ya no es posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest