Foro / Psicología

Que me pasa?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 19:20
M
mateos_5452408
9/4/12 a las 9:06

hola , es que he llegado a mi tierra ayer y nada, sigo igual, el problema es que siento que no tengo ganas de hacer nada, de quedar con nadie, es como si yo hubiera cambiado, no me hace ninguna ilusion saber que voy a ver a mis amigas familia y esas cosas, es un sensacion de como que me da igual, que me angustia estar despierta, pensar que no se me va de la cabeza mi malestar mi angustia existencial, yo ya no se si esto de depresion , ansiedad o que ya no tengo nada que hacer para sentirme bien, yo me esfuerzo, siempre hago cosas pero nada!!! es normal??? ya deberia estar mejor y no noto esa mejoria, cada dia me desespera mas el no ver que me voy sintiendo mejor!! la otra vez que me paso lo mismo lo habia llevado mejor y tenia dias buenos, pero es que de esta vez no noto mejoria, pense que al llegar aqui me sentiria mejor y no es asi!! es una desesperacion!! yo no se como hace la gente para superar esto, creo que yo ya no soy ni sere como era!! ya no vere las cosas de la misma manera, nunca dejare de pensar en que nda tiene sentido que siempre me sentire asi!! es esto depresion?!!! que desastre!! a que responden mis sintomas? gracias y a ver si me pueden responder

Ver también

A
an0N_916798099z
18/4/12 a las 19:20

tranquila,es una transicion
yo tambien siento esos sintomas todo el tiempo,como si nada tuviera sentido,supongo que es normal,si tenemos esta "enfermedad" sea depre o ansiedad,hacemos cosas y cosas y seguimos sintiendonos asi y ya ni podemos enfocarnos en naaadaaa

una opcion es buscar terapia ,yo no confio totalmente en mi psico,o sea no creo en todo lo que dice,porque no creo que ella sea un dios que lo sabe todo... ni creo que ella tenga la razon en todo,pero si creo que me ayudara a pensar mas positivo
Las distorsiones cognitivas que aplican los psicos deben funcionar pero con demasiada practica

la otra opcion es la medicacion,una pastilla,asi no hay que estar haciendo tantas tareas mentales con los psicologos o los libros de autoayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook